| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
moly User destacando

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:11 pm Título del mensaje: Fruit Basket |
|
|
| me han recomenddo este manga xro ants d pillarmelo m gustaria sabr si alguien se lo ha leido y si merece la pena. salu2 |
|
|
 |
chacal User destacando

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
No me lo he leido pero dicen que esta bastante bien a ver si lo veo por hay y me lo leo y luego si quieres ya te cuento . Un saludo _________________ La duda es el principio de la sabiduria
Si juegas con el mejor muere como todos |
|
|
 |
chibi User destacando

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo eh visto por tv te cuento..
Va de una chica "thoru" que murio su madre hace pokito i ahora estaba viviendo en una tienda de acampaña.. cuando se encuentra shigure y yuki. I eso ke shigure el amo de la casa suya! la invita a vivir con ellos para ke no este viviendo en una tienda de acampaña con kyo shigure i yuki son tres xicos o.o cada uno se convierte en un animal kyo es el gato yuki la rata i shigure el perro.. thoru un dia ke estaba en la casa sin darse cuenta empujo a ryo. (i cuando les toka una xica se transforman en animales) pues vio el aspecto real de ryo i tamb en los otros cuando ella se iva a caer i la cojen xD Tohru queda espantada con esto, pero luego se acostumbra y vive con ellos como si ese "gran" detalle no importara ya tiene a una nueva familia a la que quiere mucho.. i bueno yuki i kyo se terminan enamorandose de thoru i ellos dos se odian a muerte,, porq el gato engaño al raton,, Siguen apareciendo nuevos personajes como las amigas de Tohru los otros integrantes de la familia Sohma que están condenados por el hechizo ancestral que los vuelve animales por lo anterior dicho (solo los animales del zodiaco chino)...
Yo creo ke esta bien la serie i la estoy viendo todavia,, son pocos episodios creo i salen personajes mui divers ._. _________________
|
|
|
 |
|
|
|