INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemillas con mi pc
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tristaan
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:05 pm    Título del mensaje: problemillas con mi pc Responder citando
Tengo un Pentium4 a 2.40Ghz y con 512MB de RAM, SO Win XP Professional, Tarjeta ATI Radeon 7000. Mi problema es cuando intento ver una pelicula,al ponerla casi todas las veces se me cuelga y no me responde a nada, unicamente, claro, reiniciandolo. Uso BS Player y como codecs tengo K Lite Codec pack2.35 full.
Parecido me pasa con Google earth,cuando lo utilizo siempre se me queda la pantalla en negro y se reinicia,
Y parecido me pasa al andar con dvd shrink, cuando está pasando las peli al disco duro se me queda bloqueado, no es siempre pero muy a menudo.
Alguien sabe que demonios le pasa?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quizá tienes demasiados procesos en memoria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
No porque ya los uso por separado, me explico, cuando veo una película sólo estou usando ese programa, con el google earth y el shrink igual
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
No me referia a que hicieses todo a la vez. Me explico quizá tienes un firewall que en ese momento tiene que estar controlando mucha actividad de red, un antivirus o un navegador que ocupa mucha memoria...
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
El de arriba era yo xD
Auraleus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Algunas tarjeta de video tiene cool como disipador de calor, has revizado q esté funcionando correctamente, ya que si no lo está tu tarjeta está sufriendo y por eso se congela la pantalla o se desconfigura la resolución de pantalla. Confused
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando
prueba a actualizar los drivers de tu ATI, por internet por que esa grafica es un poco vieja
tristaan
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Actualicé la tarjeta gráfica y ahora cuando enciendo el ordenador siempre me sale este mensaje de error:
cli.exe-error de la aplicación
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)
Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion
Le doy a aceptar y me sale este otro mensaje:
cli.exe.Error de la aplicacion
La instruccion en 0x77f41baa hace referencia a la memoria no se puede \"written\". Haga clic para finalizar este programa
Que significan estos errores, como puedo solucionarlos?
Gracias, un saludo
Elu
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por favor cambiadle el nombre a este post o al mio porque se llaman los dos casi igual y pueden crear confusiones...

Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno elu al tema tuyo el nombre lo puedes cambiar tu ke por eso lo hiciste tu si crees ke puede crear confusion cambia el tuyo sabes acerlo no es facil.salu2.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: