| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
h3ktor User destacando

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 11:13 pm Título del mensaje: juegos de la psp |
|
|
hola, kisiera saber si se pueden meter los juegos ke estan en las paginas de descargas de emule y tal en la PSP... se pueden meter directamente en la targeta SD? o se necesita algun aparato especial para gravarlos? Hombre si estan en las paginas para descargarselos... supongo k abra alguna manera de gravarlos....
Gracias!! _________________ "Me he ganado el respeto del mismísimo miedo"
FreeStyle |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo que quieres es piratear la psp, te digo un poco como se hace, mi amigo que es el que lo ha hecho se compro una tarjeta de memoria de 1 giga y es ahi donde se mete los juegos que baja de internet, necesitas un programa que hace de "emulador" para jugar, pero no me preguntes por el nombre ahora... y me parece que la tarjeta no es SD _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias!! y creo k la targeta es MMC o algo asin... no estoy seguro... pero simplemente era para saber si se podian meter los juegos estos de internet GRACIAS! |
|
|
 |
h3ktor User destacando

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ese de ahi arriba soy yo XD _________________ "Me he ganado el respeto del mismísimo miedo"
FreeStyle |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| olle, eesplicar un pco lo de grabar los juegs, canto cuesta la tarjeta.. funciona bien?? |
|
|
 |
ShingSay Forero

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un experto en PSP ,me la compre hace ya casi 1 año,la version japonesa y tengo la Memoria de 1Gb,si teneis alguna duda,o kereis saver como meter juegos,o como descargartelos en 30 Min en Descarga directa,agregadme a Uchiha.23@hotmail.com yo os resuelvo las dudas,ademas no es dificil jugar con juegos piratas en tu PSP,solo es descargar y meterlos dentro de la PSP,pero hay k saver meterlos...
Saludos _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| como se mete un juego de internet en la psp |
|