INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
desesperado...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emperador
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:19 pm    Título del mensaje: desesperado... Responder citando
Llevo cerca de un mes en que el ordenador se me queda colgado, que dándose el monitor como si estuviese en stand-by.

He probado formateandolo, le he puesto más memoria ram, le he cambie la tarjeta gráfica que me dejo un amigo, el antivirus....y nada de nada, sigue igual.

Ya no se q coño hacer, pienso que puede ser de la tarjeta de red, pero ls muy mal nombrados de telefonica me cobran por venir el tecnico, es la pera, encima no llevo ni dos meses cn la adsl.

Tambien me han dicho que puede ser la placa base, ¿ustedes creeis?.

Por favor, haber si me recomendais lo q debo de hacer xq sto me tiene ya cansao.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre, me imagino que también habrás comprobado que no tienes activada la opción de Hibernar, ¿no? Podría ser cuestión de placa, de fuente...
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te contesto aquí porque precisamente la finalidad de un foro es resolver las dudas en público, de manera que puedan servir a otros en el futuro con tu mismo problema.

La fuente de alimentación es lo que nutre de corriente a todos los componentes de tu pc. Puede que se te haya quedado pequeña y por eso se te cuelgue. Y no, no son caras. Te recomiendo la marca Tagan o, a menor precio, también se están usando muchas Lc power en Europa y salen buenas.

Pero como te decía, hay más posibilidades, puede que sea problema de la placa base. Qué marca tienes? Y procesador? Has probado a ir conectando componente a componente en otro ordenador por si tienes algo cascado?

No creo que sea problema de temperatura porque lo que te pasaría es que se reiniciaría, normalmente.

¿Has mirado que no tengas el ordenador simplemente hibernando o suspendido?
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
UN error en las pc es que si mandas hibernar sin querer y apagas la pc de golpe
esta se quede trabada [me paso dos veces] Razz
En ese caso sacale la pila una hora y debe de andar..
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero si para lo unico que sirve la pila es para el reloj no?
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, si la sacas tanto tiempo se te resetean todos los parámetros de la BIOS.
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
si correcto kitando la pila hace lo ke se llama un formateo de la bios tambien lo puedes hacer jumpeando pero te sera mas facil con lo de la pila suerte.salu2.

pD: como ves te lo e movido creo ke este tipo de dudas te lo resolveran mas en la seccion hardware
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: