INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
APPSERV y COOKIES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akira006
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:42 am    Título del mensaje: APPSERV y COOKIES Responder citando
4 consultillas
1° Tengo el APPSERV 2.4 y corre chvere en WINXP con SP1 , pero en 98 no me funciona para nada Sad ... alguien sabe q pueda ser-? , o q version de APPSERV me sirve?,

2° Diseñe mi pagina con COOKIES en PHP + MySQL y corre chvere en el APPSERV (bajo win XP), pero lo subi a un sitio gratuito en lycos, funciona, pero LOS COOKIES no salen, que creen q pueda ser????? ....

3° trate de usar mi APPSERV para convertir mi pc en un servidor, para entrar a mi pag Web desde internet, pero no me sale :S q podra ser, me dijeron q necesito el win 2003 server... o sino q tengo q abrir puertos, pero no se cuales... :S

4° alguien conoce algunprograma para hacer mi makina un servidor de correo, o como envio correo desde mi pc ?? ? ?

Gracias por la ayuda a los novatos como yo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando
1- el 2.3 es el mejor que he visto yo lo uso con mysql y mssql los dos a la ves y sin problemas
2- eso es por mysql no son las mismas versiones y pasa aveces me paso en gratishost...

3- router o puerto cerrado? con xp podes hacerlo pero algo esta cortando la comuncacion por puerto 80 IN..

4- hay muchos pero tb necesitas un dominio...

antes que las demas te recomendaria instalar
apache + mysql + php es mejor para montar una web que appserv o xamp..

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: