| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
karlo Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:12 pm Título del mensaje: tengo contraseña messenger de otra persona |
|
|
| Hola, ayer vino a mi casa una persona y le deje meterse en mi ordenador, a esta se le olvido borrar la contraseña del messenger y quisiera saber como puedo ver sus futuras conversaciones desde mi propio ordenador,,,ojo,,no las que tuvo ayer desde mi pc,,,si no las que tenga en un futuro desde cualquier pc,,,¿se puede hacer? |
|
|
 |
bOrj07A User destacando

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que puedas hacer eso ya que las conversaciones se guardan en el ordenador desde donde se escriben... _________________ Where there was fire, ashes remain... |
|
|
 |
karlo Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿y no puedo hacer absolutamente nada para saber lo que habla esa persona?,,,es que a nnivel personal es muy importante para mi,,,tengo que saber lo que habla en algunas conversaciones,,,gracias saludos |
|
|
 |
Zixenoy User destacando

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Aber para empezar decirte:
Men!!! no Cotilles en las cosas personales! :O!!! Weno yo lo ke aria seria borrarlo ii no a pasao nada pero weno mejor t digo l tema: Las conversaciones se guardan en el ordenador desde las ke se an tenido y es imposible ke puedas sacar eso desde tu ordenador.. asique tio... lo veo claro que no tienes nada que hacer mas que ponerle un programa espia en su ordenador aunque creo que hablo demasiado O_O! ^^ _________________
|
|
|
 |
bOrj07A User destacando

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico que puedes hacer es leer las conversaciones de su ordenador ... cosa que yo no haria ya que son personales ... _________________ Where there was fire, ashes remain... |
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu atenta contra la privacidad de las personas y te veremos en la cárcel dentro de poco. _________________
|
|
|
 |
Zixenoy User destacando

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
.FiTi. No asustes XD _________________
|
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la verdad, y atentar contra la privacidad está penado por la ley. _________________
|
|
|
 |
Zixenoy User destacando

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
PEro Es unaa cuentA dE msN!! si vas a su casa y lo miras.. xD es komo kotillear!! si tubiesen ke meter en la carcel a todos los kotillas...
no habria celdas _________________
|
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no habría celdas, pero es denunciable y es un "atentado" contra la privacidad, por lo que tengo entendido, cosa penada por la ley. _________________
|
|
|
 |
|
|
|