| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pablitocopado Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 5:01 am Título del mensaje: Un pregunta muy curiosa... |
|
|
Existe algun programa, addon, plugin del plus o algo que permita reproducir un video en vez de la camara del messenger? Me explico, en vez de estar viendome a mi ven un video en algun formato que yo reproduzco y envio? Nose si conocen el camfrog, muchos pasan videos para q otros los vean. Bueno se q es medio rebuscado pero hay tantas cosas dando dando vueltas (ej yo puedo grabar los video de mis conferencias o sacar fotos con el screen recorder)...Si saben algo me avisan?
Un Abrazo a todos y aguante foroz... |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo q tenía y repito TENÍA un amigo q hacia eso, grababa videos de chicas y los reproducía en el msn en salas de lesbinas para q ellas se calateen, hahaha muy bueno el tío. _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está el fakecam o algo asi, pero al parecer no hay un crack ke funcione y si hay provoca un error. |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el Camtasia tiene esa funcion... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, buenísimo.
En fin, no os voy a contar mi vida pero por mi se han hecho pasar ya muchas veces y con la mierda esta ahora de poder grabar-falsificar webcam ya lo único que me queda por hacer es pintarme en la frente mi dirección de correo electrónico cada vez que ponga la webcam para quedarme tranquilo.
Qué asco de acomplejados/as, falsos/as que tienen que poner así un parche a su vida real para poder conocer a chicas/os y creerse que los que "ligan" son ellos... _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDDD, que ntenso es tu comentario xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| JuanJo escribió: |
| xDDDD, que ntenso es tu comentario xD |
Sí, es lo que tiene estar intensamente hasta el r*** de que se hagan pasar por ti, supongo.
Quizá si no fuese un tema que me haya tocado tan de cerca yo también le reiria las gracias a quienes lo hacen.
Pero, como ya he dicho, no creo que venga a cuento contaros mi vida, yo tengo muy clara mi opinión sobre el tema y sobre los que lo hacen. Me dan asco  _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo tampoco estoy a favor de eso, asi que estoy contigo, pero se puede hacer que es lo que preguntaban... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| JuanJo escribió: |
| Bueno, yo tampoco estoy a favor de eso, asi que estoy contigo, pero se puede hacer que es lo que preguntaban... |
No, si poder hacer está claro que se puede y yo mismo le podría decir cómo. No es que sea fácil es que está tirado, pero como es un tema que me toca las napias pues no podía quedarme callado...
No voy a atreverme a acusarle de que quiere hacer algo parecido, yo he usado esos programas para enseñar videos míos de la Play2 a colegas míos, por ejemplo, pero por si alguno/a con esas intenciones llega hasta aquí pues ahí tiene la opinión de alguien que lo ha vivido desde el otro lado.
Opinión que seguramente se la sude porque son personas que han demostrado tener 0 conciencia, 0 ética y 0 vergüenza pero es el recurso que me queda contra esta gente, el del pataleo. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo muy fuerte te paso, te alteras demasiado... Cálmate que te va a dar algo y solo te perjudica la salud enfadarse... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|