| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:44 pm Título del mensaje: proyecto final de E.S.I. |
|
|
hola, pues mirad os cuenta mi gran duda!!!
yo estoy en el ciclo de grado medio de explotación de sistemas informáticos y ya e terminado la parte teórica , aora solo me queda terminar las prácticas en empresa y el proyecto.
el caso es que el proyecto integrado de final de ciclo por mas que pienso no se que hacer para presentarlo, estoy hecho un liazo..
aver si me podeis dar sugerencias buenas ok?
un saludo y muchas gracias |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo es por dar ideas ehh que conste jejeje
Yo por ejemplo, en el proyecto final de ESI, que tambien he hecho ese ciclo, mote una web, con todo tipo de apuntes de loq ue nos dieron durante el año, programillas utiles para dejar a punto el PC, etc
Otros compañeros por ejemplo hiceron un analisis sobre el "Microsoft SurFace", la "mesa-ordenador" que estuvo bastante bien y tubo buena nota...
Ahora por ejemplo se me ocurriria analizar el "Windows 7" por ejemplo, o una comparativa de distintos SO, o de algun tipo de hardware, tipo placas, rendimiento, cualidades, cual es mejor para cada ususario etc...
Nose, coje ideas y suerte con el proyecto.
Un saludo _________________
|
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
hola ,
gracias por tu contestación.
una página web ya no la puedo realizar debido a qué la profesora nuestsra de adminstración de portales nos mandó para trabajo final del curso una página web con registro de usuarios en mysql, php,dreamweaver,css,javascript y todo eso pero de todas formas gracias por ayudarme.
una pregunta: eso del microsoft surface que es? me puedes explicar mas o menos en que consistió el proyecto?
un saludo |
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo jeje.ya lo e estado buscando en google y ya se de que trata el microsoft surface.
me podrías explicar en que consistió ese proyecto?
me podrías decir si sabes mas proyectos que hayan presentado personas de tu ciclo? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Juas a mi para proyecto de ESI me piden, traer un PC y montarlo ahí(No problem porque tengo de sobras) y despues instalarle un XP o Server 2003 y configurarlo como un servidor web(WAMP), diseñar una web y ejecutarla desde ese PC(PHP+SQL) _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
sacreg126 Forero

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mia tio, ke suerte ke tienes tio xq ese proyecto esta muy facil, as tenido muxisiima suerte xq ami no me permiten acer ese proyecto ya que es relativamente facil.
un saludo |
|
|
 |
|
|
|