INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Peor anime y/o manga
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 5:56 pm    Título del mensaje: Peor anime y/o manga Responder citando
esto por curiosidad, me gustaira saber cual de todos los mangas o animes que han visto han sido un desastre total, por mi parte, como he visto solo lo que han puesto en la television son pocas, aca es los pongo:

- Super cerdita - vi el primer capitulo y lo mande hacer tocino!! mala Evil or Very Mad
- Pokemon - Cosa mas horrible
- Corrector Yui - historia pesima como personajes apestan, solo las voces salvan.
- Zenki - historia buena, personajes buenos, solo lo que lo embarra es el protagonista, cosa mas chanta (fraude) que he visto xDDDD.

weno, pongas sus malas experiencias con manga o anime Cheesy Grin
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
mangas malos... la tira. para empezar, el 90% del shojo es muy malo y n cuant sepa el titulo de mas los posteare.(esq no m suelo acordar d lo q no m gusta....xDDD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pokemon y todas sus copias, clones y variantes...
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando
mmhh veamos creo que karekano y eso que ni siquiera lo lei xD... dibujos mas horribles jaja pero bueno talvez la historia sea buena :p

de animes, creo que las copias de pokemon (este al principio era bueno pero ya me aburrio, esta mejor el manga), gantz no mas no me gusto, sailor moon xD.. no recuerdo otras

Project Laruku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
chibi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
pokemon... pues antes me gustaba pero ya no u.u
bobo-bo... lo peor ke han puesto en la television xDD
i nada mas o.o
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Recuerdo ke cuando pekeño miraba caballeros del zodiako y tenía ke esperar 3 o 4 capitulos para ke comience la pelea, o sino en slam jam ke tardaban como 3 episodios para ke crucen la mitad de la cancha :-S
Pero fuera de eso me gustaba XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Elu
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Chibi bobobo no es malo, es absurdo, hay gente con un sentido del humor anormal (yo) que se mean de risa con esa serie...

Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
cierto t4t0, pasaba igual con dragon ball z, se supoen que peleaban a velocidad de la luz y pasaba una semana para mostrar que le daba un solo combo a cell xDDD.

otro que me acuerdo es yugi oh, como se puede salvar al mundo jugando magic? JAJA!!

eso seria...
P.D.: confia en el corazon de las cartas.. PUAJ!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
K va tios la mejor es Shakura cazadora de cartas ^^.
Esta bien, y respecto a Bola de dragon Z a mi me gusta pero es verdad que una pelea duraba lo menos 20 capitulos o mas o si no veros la lucha contra Freezer a ver cuantos capitulos dura.

Respecto a Pokemon, me ha pillado algo mayor para verlos, pero por lo que e visto la verdad no se como le puede gustar a los crios y menos todavia el Digimon ese. Para eso que pongan otra vez la serie de los Bioman que eran 2 tios y 1 una tia que salvavan la tierra algo asi como los Turbo Rangers, Power Rangers, etc...., era Halcon Luchador (tio, era rojo), León Luchador (tio, era amarillo) y Delfin Luchador (tia, era azul)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
t4t0 escribió:
Recuerdo ke cuando pekeño miraba caballeros del zodiako y tenía ke esperar 3 o 4 capitulos para ke comience la pelea, o sino en slam jam ke tardaban como 3 episodios para ke crucen la mitad de la cancha :-S
Pero fuera de eso me gustaba XD

Me acuerdo de Oliver y Benji... xDDD
se quedaban 2 capítulos haciendo una chilena y con la canción...
Oh Ah oH Ah Oh aH Oh xDDD
3 horas en el aire y el balón parecía chicle...
pero era "emocionante" xDDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: