| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotajon Invitado
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 3:57 pm Título del mensaje: sobre el TMPGENC |
|
|
| hola: quisiera saber si me podrian ayudar,Me pasaron el Programa "tmpgenc" y los "template". He bajado una pelicula del emule en DivX-DvDRip, y la he pasado a "mpeg" con este programa,la he gravado con el Nero Burning en un Cd de 700MB y se me ve perfectamente las imagenes muy nitidas,pero solo se me oye el audio de la pelicula unos 4 segundos del principio el resto hasta el final no se oye absolutamente nada,se oye como unos charrasquidos.pensé que podria ser fallo del disco deonde la grabé y me fui al archivo donde esta pelicula ya en el formato mpeg pincho encima y ocurre lo mismo tampoco se me oye,no sè si habra que hacer algo en la configuracion de este programa para que se me escuche..de esto se poco espero que me hayan comprendido de que va esto a lo cual me refiero y me puedan ayudar.un abrazo. |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
jotajon, NO entiendo mucho del tema, pero voy a intentar tocar de oido..
Tal vez esta mal la descarga original....No probaste ejecutar el DVDv ( el formato )
Tal vez le pase lo mismo, con algun reproductor dvd tendrias que poder visualizarla sin problemas....
O que el programa te hallla cambiado el formato pero a la vez fallo en su codificacion y por eso te pase esto...
Salu2
P.D: que te ayude alguien que sepa mas, solo supono..  _________________
|
|
|
 |
manu Administrador
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Eso es porque con el nero no lo grabaste como disc at once/96 o a una velocidad muy rápida no lo grabes a más de 8x |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
Nos das muy poca informacion, seria necesario saber que codecs tienes instalados, como configuras el audio con el tmpgenc (44.000 ó 48.000), si extraes el audio anteriormente con el VirtualDub, etc, etc, etc.
Si de algo entiendo es de esto. |
|
|
 |
|
|
|