INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

UN TITULO DE CINE// POR FAVOR
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_joker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: UN TITULO DE CINE// POR FAVOR Responder citando
Como me dijeron que iba en esta seccion, pues aqui lo pongo, necesito la ayuda de algun foreroz para que me haga un titulo con blender, a mi se me fastidia al final, os dejo en unos links el programa y como hacerlo, SOLO ES CAMBIAR EL NOMBRE, GUARDARLO Y SUBIRLO A INTERTET, por favor ayudadme!!!

Aqui el mensaje orginal:

Ya no me queda mucho tiempo, y sigue sin salirme, lo necesito para despues de semana santa, antes del dia 20.

Os pongo un link donde podeis descargaroslo con el programa y el esqueleto de 20th century fox:

http://rapidshare.com/files/196214435/MOVIE_S_TOTO.blend.html

Aqui un tutorial de como hacerlo:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2140140/Crear-tu-propia-presentacion-Century-Fox,-facilmente.html

Si alguien seria tan amable de hacermelo y subirlo a internet a rapidshare o megaupload comprimido se lo AGRADECERIA MUCHISIMO.

Me gustaria que quedase de la siguiente manera

20th
-------------
JONATAN G.
------------
MOVIES

Os agradeciria MUCHISIMO que lo pudierais hacer!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torques
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Se te fastidia al final? pues no se porque, si sigues las instrucciones funciona a la perfeccion.
Yo lo que creo es que no quieres tirarte 10 horas renderizando y te has dicho, a ver si algun pringao me lo hace.
En este foro ya estamos un poco hartos de gente asi.
Sigue las instrucciones del tuto y deja tu pc encendido hasta que acabe, que si que funciona, no seas vago.
Para el que se quiera bajar el archivo, si entras en el enlace de Taringa mira varios post mas abajo que pone otra direccion de megaupload desde donde se puede descargar.
Saludos.
the_joker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Torques escribió:
Se te fastidia al final? pues no se porque, si sigues las instrucciones funciona a la perfeccion.
Yo lo que creo es que no quieres tirarte 10 horas renderizando y te has dicho, a ver si algun pringao me lo hace.
En este foro ya estamos un poco hartos de gente asi.
Sigue las instrucciones del tuto y deja tu pc encendido hasta que acabe, que si que funciona, no seas vago.
Para el que se quiera bajar el archivo, si entras en el enlace de Taringa mira varios post mas abajo que pone otra direccion de megaupload desde donde se puede descargar.
Saludos.

Me tire una hora y media y el programa no respondia se me puso en negro y luego lo que suele pasar cuando un programa de windows no responde, has echo el video o solo as cambiado el nombre y has echo una captura de pantalla??
Torques
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese es el fotograma 200, solo renderize hasta hay, 2 horas de render, en vez de renderizar en .avi lo hize en imagenes .jpg. Puede que ese sea tu fallo que no renderize en .avi.
Hazlo en .jpg y luego lo unes con cualquier programa de edicion de video o incluso con el movie maker.
Saludos.
the_joker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Torques escribió:
Ese es el fotograma 200, solo renderize hasta hay, 2 horas de render, en vez de renderizar en .avi lo hize en imagenes .jpg. Puede que ese sea tu fallo que no renderize en .avi.
Hazlo en .jpg y luego lo unes con cualquier programa de edicion de video o incluso con el movie maker.
Saludos.

El proceso para hacerlo en .jpg es el mismo no? pero en vez de avi en .jpg? Y luego unirlos y ponerles la musica??

Ya lo probare, de todas formas si alguien lo puede hacer en avi se lo agradeceria
Torques
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es el mismo, te generara 600 imagenes jpg.
Saludos.
the_joker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Torques escribió:
Si es el mismo, te generara 600 imagenes jpg.
Saludos.

Luego tendre que añadirle el audio, no?

Tu hasta cuantas hicistes, todas?
Torques
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
El audio seria aparte, yo solo hize hasta la 200, y me tardo unas 2 horas. Tambien dependiendo de la resolucion del video te tardara mas o menos. Eso lo puedes configurar en Blender poniendole tu las medidas o dandole a PAL O NTSC que tienen unas medidas standard.
Saludos.
the_joker
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
He tenido que formatear el PC y no me deja descargarme el esqueleto, el link esta roto, Torques, podrias subir solo el esqueleto de blender o mandarlmelo por email si no ocupa mucho que no recuerdo. Es urgente
Torques
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.mediafire.com/download.php?qj5txmzzygo

http://www.megaupload.com/?d=UKOBOVNV

Puedes descargarlo de cualquiera de esas direcciones.
saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: