| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oye_up Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:00 pm Título del mensaje: Ayuda Formatear, se me corta antes de llegar al final |
|
|
Buenas tardes!! Estoy desesperado. Últimamente el ordenador me iba muy lento, así que esta semana me he puesto a sacar todo de él para formatearlo y resulta que al meterle mucha presión el ordenador se apaga (también le pasaba antes de sacarle las cosas) y hay que dejarlo reposar como 30 minutos. Poco a poco le saqué todo, pero ahora, para formatear, como no puedo dejar descansar al ordenador durante todo el proceso, al llegar a la copia de archivos, se me apaga cuando llega al 35% y no avanza más, y así cada vez.
¿Qué puedo hacer? ¿¿No se puede dejar descansar al ordenador en alguno de los pasos??
MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!! |
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un ordenador de sobremesa?
Te recomiendo, si es el caso, que lo abras y le limpies el disipador y el procesador.
Te comento por que te ocurre.
Al meterle mucha presión como dices, el pc tiende a ejercer más esfuerzo para poder realizarlo (descompresiones, traspaso de archivos, programas potentes corriendo...etc.)
El procesador al intentar ejercer mas esfuerzo, se tiende a calentar más, y con lo que ello conlleva (la protección que tienen hoy en dia todos los procesadores de que cuando llegan a cierta temperatra, se para para evitar daños más graves).
Lo que ocurre es que tu disipador está sucio o atrancado, entonces con limpiarlo bastará.
De todas formas, si puedes probar con otro CD de instalación de Windows te lo recomendaría. _________________
|
|
|
 |
oye_up Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola. Mil gracias por tu respuesta. Es un ordenador portátil. ¿¿Cómo se hace para limpiar el disipador?? De hecho, no sé ni lo que es. Te lo agradecería mucho!! Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tu PC aún está en garantía, llévalo, por que en la mayoría de los casos al abrir el PC se pierde la garantía.
http://www.foroz.org/foroz/topic54353.html
Así se hace en uno de sobremesa. En los portátiles es parecido, solamente tendrás que abrir la parte de abajo y verás que hay bastante suciedad en la parte del ventilador. Limpialo y prueba. _________________
|
|
|
 |
oye_up Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nop, ya no tiene garantía, jeje, se cumplió. Probaré y ya te digo. Muchas gracias!!! |
|
|
 |
oye_up Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no puedo abrir la tapa de abajo. Lo más probable es que tenga que ir a una tienda BEEP el lunes a que me lo limpien, porque no tengo ni idea de cómo desmontar la tapa... Espero que no cobren mucho por la tontería.
En cualquier caso, muchas gracias por todo!!!!! |
|
|
 |
nashnash User destacando

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra causa podria ser la fuente, que esta dejando su vida util atras.. Es una de dos, podrias tambien probar en una habitacion mas fresca que las demas, ya que calentaria un poco menos, = es un problema para tenerlo en cuenta. Ya sabes, o es la temperatura, o la fuente, o el disco de xp, saludos! _________________ Asus P5RD1-VM, DualCore Intel Pentium D 3.4 Ghz, Kingston 1 GB ddr 400, Nvidia Geforce 8600 GT 1 GB Zotac. |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrias entrar a la BIOS y ver a que temperatura de protección tienes activada la desconexión del PC, si la tienes muy baja podrias intentar subirla un poco ( pero no te pase ).
Lo mejor es que antes de tocarla la postees aquí y te diremos si es seguro subirla un poco o no. _________________
|
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el procesador que tienes, por que la temperatura máxima depende del procesador. _________________
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:41 pm Título del mensaje: Re: Ayuda Formatear, se me corta antes de llegar al final |
|
|
| oye_up escribió: |
al llegar a la copia de archivos, se me apaga cuando llega al 35% y no avanza más, y así cada vez.
¿Qué puedo hacer? ¿¿No se puede dejar descansar al ordenador en alguno de los pasos?? |
Por que no eres mas especific@ y dices que mensaje te dice, o en que etapa, no somos adivinos, no sabemos en que lugar se te tranca, eso deberias decirlo como parte de tu pregunta, sino no sabemos el problema
Si fuera en la red, es diferente que si fuera en la parte primera de texto
o sea.............. mejora la pregunta _________________ Las palabras no valen nada, son como papeles que se lleva el viento, si ves las ideas de los hombres, que hay detrás, las palabras pueden ser simples sonidos de algunos animales inteligentes Solo las ideas importan |
|
|
 |
|
|
|