INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

¿Una sola persona me da a 240 kbps en bittorrent?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rolldito
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: ¿Una sola persona me da a 240 kbps en bittorrent? Responder citando
Aparece que un solo usuario esta mandándome un archivo a 200 kbps. Creo que supera 10 veces la velocidad media de subida, esto es inaudito. ¿Que conexión a internet tendrá el pavo?

Aquí esta: http://elmundodelaopera.com/html/descargatorrent.PNG

Cuando hice la captura había bajado. Pero aún así sigue siendo una bestialidad. es algún servidor????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te refieres a la ip que empieza por 92.x.x.x

Esa ip es rumana, y el tipo en cuestión no te está enviado nada a 200kbps, al contrario, te está enviado a 0.3kB/s

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
De la 78 si te estas descargando a una velocidad de vértigo, y puedo asegurar que no es ningún fallo del bitorrent porque yo también he descargado a esas velocidades de una única IP
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: