| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
estivill88 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 3:56 pm Título del mensaje: prioridat alta funciona??¿? |
|
|
uenas pos eso la si pongo todos los archivos dcon prioridad alta de descargaran ams rapido?? o solo pongo 1 o 2 eske havezes un archivo me va a 20 i le pongo prioridad alta pa ver si descarga ams rapido i me vaja enves d subir y la mierda eske si le pongo automatico se me ponen todos en vaja :S:S _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si defines prioridad tendras la respuesta... Pero lo menjor es tener automatica asi hace lo que mas convenga... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
bast_muld Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La prioridad sirve para cuando tienes mas de 1 archivo en descarga y quieres que uno se baje antes que los demas, entonces si funciona, pero si pones todos en prioridad alta, pasa lo mismo que si los pones en prioridad normal o baja xD que como tienen la misma prioridad ninguno tiene la orden de bajarse antes que otro. no se si me explico? de todas formas no siempre se baja el de prioridad alta antes  |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende del archivos y lo mejor es automatico o normal, par aque se baje komo pueda o deba... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
caiman Forero

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi experiencia, me dice que es contraproducente poner prioridad alta, lo que mejor resultado me da es ponerlo en auto |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| caiman escribió: |
| Mi experiencia, me dice que es contraproducente poner prioridad alta, lo que mejor resultado me da es ponerlo en auto |
y eso xq??? |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
por lo ke han explicado arriba, si tu pones uno o varios en prioridad alta, lo que pasa que estas forzando al e-mule a bajarse eso obligatoriamente y los demas los deja de lado un poco, y si los que has puesto con prioridad alta por lo que sea no se los baja pues entonces no se descarga nada _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
|
|
|