| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yulen Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:36 am Título del mensaje: Conectar home cinema al pc |
|
|
Hola amigos, viajando por la web me e topado con gente que dice q se puede conectar un home cinema al pc, me gustaria saber si se puede y como lo hago.
Muchas gracias Amigos. _________________
|
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Vie May 22, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si tienes una Tarjeta de Sonido con Salida 5.1 puedes Perfectamente, e incluso desde el menu de administracion de la Tarjeta de Sonido lo cambias a Stereo/mono, 5.1, Surround/Virtual Surround etc _________________ Quis custodiet ipsos custodes?
http://compilando.over-blog.es |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie May 22, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
necesitas una tarjeta de levision para meterle la imagen y por la entrada de micro el sonido,o si tu pc dispone de hdmi todo es mas facil _________________
|
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
albertolr
No creo que le haga falta tener una tarjeta de television para eso ya que lo que el esta pidiendo es conectar el sistema 5.1 (comunmente llamado Home Cinema, no que quiera pasar la imagen de su dvd por el pc(menuda idiotez)), con lo que el video ya esta en el pc(ya sea en el HD o en el lector DVD) y el sonido de lo saca directamente por la tarjeta de sonido hacia el sistema 5.1.
Vamos es lo que yo he entendido con la pregunta que el ha formulado. _________________ Quis custodiet ipsos custodes?
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
to lo e entendido del reves pero de todos modos que responda el _________________
|
|
|
 |
nashnash User destacando

|
Publicado: Sab May 23, 2009 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesitas: Placa de sonido 5.1 o 7.1 si tenes un home cinema/theater de 7.1. No estan muy caras, y el sonido es copadisimo. Yo solo tengo un 2.1 pero la diferencia con los parlantes normales de 2.0 es muy grande. _________________ Asus P5RD1-VM, DualCore Intel Pentium D 3.4 Ghz, Kingston 1 GB ddr 400, Nvidia Geforce 8600 GT 1 GB Zotac. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 23, 2009 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el sistema 5.1, hy que decir que utilize los minijack de 3.5mm, que son los compatibles con tarjetas de PC. Si usa Jacks de los grandes, hay que tirar de adaptador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
nashnash User destacando

|
Publicado: Dom May 24, 2009 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
onda la guitarra. ahora mi pregunta es.. con un sb0100 5.1 puedo enchufar la guitarra con una pedalera korg ax10g o quemo la placa? _________________ Asus P5RD1-VM, DualCore Intel Pentium D 3.4 Ghz, Kingston 1 GB ddr 400, Nvidia Geforce 8600 GT 1 GB Zotac. |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Dom May 24, 2009 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema es que tendras que usar adaptadores para los jack auqnue yo ume compraria una tarjeta que tubiese entrada y salidas MIDI para conectarlo y te quitas de la posibilidad de quemar la Tarjeta _________________ Quis custodiet ipsos custodes?
|
|
 |
|
|
|