INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cantaditas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Cantaditas Responder citando
Hola me encantan las cantaditas, me podeis poner aqui titulos de temas para bajarme gracias!!! (da igual que sean dance que bacalo... todas las cantaditas gracias!!!!!!!!!)
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Reload - TOk ya esta ahi te dejo esa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
:-S a ke llamas cantadita???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando
yo pienso que es que pongas un artisa o titulo de canción que te guste como candidato de una canción o eso es lo que interprete yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando
No, se llama cantaditas a las canciones de bacalao que son cantadas... es que no se como explicarlo... os pongo las canciones que yo tengo que son facil de encontrar y bajar para que las escucheis y sepais como:
lie to me
i want to be forgiven
you and me (orion too)
essential feat (alison)
Never again
true love never dies
something (lasgo)
living a lie
whisper
love is an angel
stars
everytime (alvaro muñoz)
call me baby
can you tell me why
cray
diamond (reason)
different
in your mind (feat lucy)
i`ll win the race (mave)
i wonder
im flying high
enchanted (jessy)
silent (tears)
head over heals (jessy)
kerkraft
let the light shine in
live another live
look at me now
living a lie
surrender
take a look and see
torn apart

Siento no poner el Dj en todas, pero es que no lo se...
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
una pregunta ottoniel como te haces esas firmas dime el programa o algo, ya se que no viene a cuento pero siempre e querido con que programa lo hace la gente,gracias anticipadas Very Happy
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Simplemente buscando por cantaditas en el eMule te salen un huevo de sesiones y de temas. A mí ahora me ha dado por escuchar en el gimnasio a una chica que se llama Lasgo y que tiene temas como Alone o Together que están bastante bien...

Y pasate por aquí: http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=9824&hl=cantaditas
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias intenso (la pena es que el emule me va fatal) me pasare por la pagina a ver...
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Entra en eurodancelyrics.com todo cantaditas
DJ DANNA
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
BUEN GUSTO SI SEÑOR jeje las cantaditas son lo mio
aqui te pongo una xula DINDA-CRYING
pero para mi la de LIE TO ME de ANNEKE VAN HOOFF se sale,al iwal q la de REASON de DIAMOND.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
Saltar a: