INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problemas al crear carpetas en Windows Vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
confite
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Problemas al crear carpetas en Windows Vista Responder citando
Hola tengo un PC nuevo con Windows Vista original, es la versión Home, desde ayer tengo el siguiente problema, cuando intento crear una carpeta en cualquier lugar, escritorio, carpeta incluso en un disco externo, escribo el nombre de la carpeta y hago clic en intro, se queda el nombre de la carpeta abierto y se bloquea la ventana donde se esta creando la misma. Tengo que Finalizar tarea desde el administrador de tareas del sistema y cuando vuelvo la carpeta ha sido creada, también cuando elimino esta carpeta o cualquier otra o cualquier fichero lo envía a la papelera pero se que da abierta una ventana informando del borrado, que bloquea el sistema, tampoco puedo eliminar el contenido de la papelera. He arrancado el equipo en el modo prueba de fallos y funciona correctamente. Necesito ayuda para saber como solucionar el problema, si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Un saludo. Miguel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pasale superantispyware, y un repaso con el antivirus por si acaso

Un saludo

Firma gracias a FITI !!
confite
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: problema eliminar de la papelera y crear carpetas en Vista Responder citando
Hola, gracias por tu sugerencia, he pasado el programa de virus que me dices y el que yo tengo y el problema continua... no puede eliminar los elementos de la papelera, se queda en el proceso Detectando elementos y no me deja crear carpetas, solo anulando el proceso con el administrador de tareas puedo continuar... por favor si alguien puede ayudarme... gracias y un saludo...
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes el cd de instalacion del sistema operativo?? si es así, haz una reparación del sistema

Un saludo

Firma gracias a FITI !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: