INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

¿que me recomiendan para el hospedaje web?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cenicienta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:28 am    Título del mensaje: ¿que me recomiendan para el hospedaje web? Responder citando
Hola a todos, soy nuevita en esto del diseño y alojamiento de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. ¿Tienen a alguien para recomendar? Espero Comentarios!!!! Gracias!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Gratuito o de pago?

Por cierto, bonito nombre x)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cenicienta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:59 am    Título del mensaje: gracias por responder... Responder citando
Hola, gracias por responder y gracias por el halago, ja, lo que quiero es un servicio pago de hosting y diseño de pagina. Me gustaria que me hagan comenatrios de experiencias q hallan tenido asi voy evaluando y comparando el mercado.
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada jeje,

Mira, soy relativamente joven, pero he tenido experiencias con hosting gratuitos y de pago. De pago solo con www.hostinet.com que me trata bien, con respuesta en menos de 24Horas (solo a veces) a todos los problemas, con buenos servers, y precios bastantes económicos.

De otras compañias nose..

Un Saludo,
Calderón.

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
ovh.es tiene un servicio muy bueno y serio, respecto al diseño, tendrás que hacerlo tu.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tampoco está obligada a hacer el diseño ella, hay infinidad de empresas que hacen diseños.. O también los llamados "EasyWebs" para hacer diseños facilmente.

Un Saludo.

MIK
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si quieres que te hagan el diseño no se.. pero si quieres algo sin diseño te recomiendo dreamhost, yo lo contrate hace poco con la promoción y me dan sevicio excelente y rapidisimo ( inglés ), te dan espacio y transferencia ilimitada, un saludo!
cenicienta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos de nuevo, gracias por sus respuestas inmediatas, voy a echar un vistazo a las opciones que me sugieren, lo que quiero es un servicio que me brinde las 2 cosas, hosting y diseño web, para hacer 2 por uno. Voy a seguir esperando mas respuestas, me es muy util el comentario que hagan de tal o cual empresa, ya sea bueno o malo todo sirve, es muy subjetivo eso pero para mi es muy valedero porque recopilo informacion. Gracias de nuevo!!!
drupy
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:45 am    Título del mensaje: por experiencia... Responder citando
Hola, te cuento mi experiencia con respecto a un servicio de hospedaje web. Te cuento que llevo ya casi 3 años contratando servicios con Subituweb. La velocidad del servicio realmente es buena, es esencial esto para el buen funcionamiento de un sitio Web. El servicio en general (Web, mail, ftp) funciona con mucha rapidez. La estabilidad es perfecta, nunca se cayo el servicio desde que estoy. No he tenido ningún inconveniente. Estoy totalmente satisfecha, cumple con todas mis espectativas... Por mi experiencia por eso te los recomiendo. Espero te halla servido mi comentario. Gracias.
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gratuito
www.000webhost.com
Es Bueniisisisismo yo lo uso y es el que mejor me salioo... 100 gb de transferencia creo... dominio propio.... 10 bases de datos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: