INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problema con emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Problema con emule Responder citando
hola.

tengo un problema con el EMULE. se trata de que me baja todos los archivos demasiado lento,teniendo una velocidad de 6 megas con ONO.ademas con frecuencia solo me sale el sonido habiendolo probado con varios reproductores.(VLC PLAYER,WINDOWS MEDIA PLAYER )
un saludo. muchas gracias.

-- KANT --
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando
la conexión es por cable o wifi? si es x wifi lo tienes protegido con contraseña? si tienes señal wifi y sin contraseña puede que otro usuario este usando parte de tu ancho de banda.
un saludo

---- FUERZA Y HONOR ----
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
de todas formas no creo ke tengan ke ver las dos cosas.
lo de ke solo se te oyen es cosa de algún codec seguro.
la lentitud del emule se puede deber al tema de puertos, fuentes, o como ha dicho tuna ke alguien te esté "robando" el ancho de banda.
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo conexión Wifi y lo tengo con contraseña, así que esa opción la podemos descartar.

Y si, lo del codec lo había pensado..¿pero como sé que codec es el que me falta?

¡Gracias!

-- KANT --
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues si has probado con el videolan y tambien te pasa lo mismo puede ser el codec XVID o algun otro relacionado con DIVX o mpeg4
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
javi_606 escribió:
Tengo conexión Wifi y lo tengo con contraseña, así que esa opción la podemos descartar.

Y si, lo del codec lo había pensado..¿pero como sé que codec es el que me falta?

¡Gracias!

Yo no estaría tan seguro.. que modo tienes, WEP, WPA, WPA2??

Respecto a los codecs, con el VLC no tendrías problemas al respecto. Y si tampoco, prueba con programas que saben que codec tiene cada archivo de video/audio http://www.softonic.com/s/saber-codec-video

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo clave WEP. Wink

-- KANT --
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
en un par de horas, alguien que quiera acceder a internet lo puede hacer sin problemas..

pon mejor una WPA o WPA2 (si tu AP lo admite)

PD: haciendo un test de velocidad cuanto te da?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lunasi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te pasan dos cosas: Ono tiene "capados" los programas p2p. Y te faltan los codecs.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: