INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

ayuda con office (03,07)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eduzero_07
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: ayuda con office (03,07) Responder citando
buenas gente como estan ?

bueno pues para ver quien puede brindarme su ayuda, ya he instalado el office 2003 y 2l 2007, por separado desinstalando uno antes de instalar otro, los instale en una toshiba satellite L45 sp 4016, y puedo trabajar bien pero el problema es que cuando quiero guardar mis avances o mi trabajo se inhibe el office, haciendo referencia a que esto pasa con word, excel, power point, outlook, acces, infopath y publisher, y pues quisiera ver si pueden ayudarme para no formatear la notebook.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Deduzco que ambos Office son piratas, mi consejo es que te instales el OpenOffice que es gratuito y totalmente compatible con los archivos del Mocrosoft Office
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: