INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

DESCARGAR PELICULAS A VELOCIDAD MUY LENTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kunkunloco
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: DESCARGAR PELICULAS A VELOCIDAD MUY LENTA Responder citando
HOLA COMO ESTAN, EL PROBLEMA ES QUE YO BAJO PELICULAS EN LA PAGINA DE ONECLICKMOVIEZ Y NO ME BAJA A MAS DE 50 O 60KB/SEG , TENGO UNA CONECCION CON TELECENTRO DE 3 MEGAS , Y 2 MAQUINAS CONECTADAS POR ROUTER LINKSYS G2, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O ME PUEDE AYUDAR DESDE YA SE AGRADECE, NO SE MUCHO DEL TEMA. Laughing [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
El tener 2 máquinas conectadas mediante un router a una velocidad de 3 Mb, no significa que esa velocidad la tengas en los 2 PC's. Si tienes conectados los 2 PC's a la vez, la velocidad no es de 3 Mb para cada uno, sino que la velocidad que te ofrece tu servidor es la total para tu LAN.
Otra cosa es la velocidad a que te descargas las pelis, si es en descarga directa depende del estado del servidor, si esta muy saturado o no, si es mediante P2P depende de la gente que este compartiedno esa peli.
contra eso nada puedes hacer.

un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: