| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biko8 Forero

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:37 am Título del mensaje: Ajustar impresora para papel brillante, adhesivo |
|
|
Hola, pues me gustaria que alguien me comentara como puede hacer lo siguiente:
Me estoy diseñando una pegatina, he comprado un papel adhesivo brillante y transparente, pero por experiencia se que si lo imprimo tal cual, la tinta no se absorvera toda.
Me gustaria saber como configurar photoshop o que tengo que configurar para que no suelte tanta tinta, la suficiente para que despues quede bien.
Muchas gracias anticipadas _________________ El saber no ocupa lugar, pero ocupa tiempo y el tiempo es oro |
|
|
 |
..::¦¦KŨЦ¦::.. Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso depende de el tipo de impresora que tengas, necesitas una de láser para que halla una alta calidad, pero con la de chorro también sale bien.
Te recomiendo que pruebes que tal sale y si se be muy mal y se corre la tinta, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de fotografía para que te la impriman.
Salu2! _________________
|
|
|
 |
biko8 Forero

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo una de chorro, he provado con otro papel y lo he dejado secando, tengo que probar que tal. Al ir a imprimir le he puesto que es papel con transparencias y creo que suelta menos tinta de la normal.
A ver esta tarde si se seca bien y ya podre hacermela en el papel bueno.
Gracias _________________ El saber no ocupa lugar, pero ocupa tiempo y el tiempo es oro |
|
|
 |
MANUEEEEEEEEEE Forero

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
No lo entiendo muy bien, pero si es transparente no es papel!!!
Si la impresora es laser a color, conseguirás una buena impresión si al final se pega el toner (dificil en el estucado, imposible en el plastico transparente) a largo plazo, la pena es que el adhesivo con el calor de la laser se deteriora. |
|
|
 |
biko8 Forero

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Al final lo he conseguido, con el papel que compré, ha quedado perfecto. Desde photoshop al momento de imprimir, he puesto tipo de papel con transparencias. Y ha soltado menos tinta, lo deje la noche secanto y ha quedado muy bien. _________________ El saber no ocupa lugar, pero ocupa tiempo y el tiempo es oro |
|
|
 |
|
|
|