INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Mari Makinami el nuevo personaje de Evangelion 2.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriankof
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:33 am    Título del mensaje: Mari Makinami el nuevo personaje de Evangelion 2.0 Responder citando
imagen 1: http://1.bp.blogspot.com/_3NaYF7cqVAM/SicbcdsS6oI/AAAAAAAAFys/KvAW-rJYtaU/s1600-h/bandai_eva_trading04s.jpg

imagen 2: http://4.bp.blogspot.com/_3NaYF7cqVAM/SiceG7CrcNI/AAAAAAAAFzs/ws86eON4p_k/s1600-h/Mari+Makinami02.jpg

Bueno quizás no sea una noticia 100% salida del horno ya que creo que los fans de eva ya se habrán enterado de quien es la Seiyu del nuevo personaje de evangelion 2.0. Si ni mas ni menos que nuestra amada Maaya Sakamoto (que ya interpreto la voz de nurstro Ciel en Kuroshitsuji) es la encargada de darle vida a la nueva niña elegida, y como en japón son apuretes ya ha salido a la venta un montón de cosas de esta chica (como figuras, posters, tazones entre otros), Otro dato importante es que el nombre de Soryu Asuka Langley sera reemplazado por Shikinami Asuka Langley.

Nos queda esperar hasta que la peli se estrene en Japón para poder disfrutar , criticar o amar los nuevos cambios que le han hecho a nuestra ya clásica historia.

Resto de la entrada: http://enterkiradrian.wordpress.com/2009/06/04/mari-makinami-el-nuevo-personaje-de-evangelion-2-0/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando
que es esto de evangelion?

Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Usia escribió:
que es esto de evangelion?

es una serie de los años 1995 bastante buena, consta si no me equivoco de 24 episodios, la historia va (descripción en forma general sin entrar en mucho detalle) en que 3 adolescentes de 15 años deben manejar cada uno un robot llamados "EVAS" y deben luchar contra monstruos que desean la destrucción de la humanidad o eso es lo que ellos creían ya que la trama es mas profundo...

te lo recomiendo que la veas.

y me sorprendio eso de integrar otro personaje a la historia, y mas encima esta bastante bien la chica y muy bien diseñada, hay que ver que papel toma en la historia.

gracias por la info mister
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando
jaja, no the crow, ya se que es evangelion, me referia a que parece que es por una adaptacion o algo, y me referia asi es que van a hacer una peli o algo y que papel desempeña la nueva muchacha.

Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja sorry man, hay que solo esperar la segunda entrega de la película de evangelion y ver que papel juega esa bombom.

saludos salut
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: