INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Recomendaciones Ordenador para diseño 3d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iorek
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Recomendaciones Ordenador para diseño 3d Responder citando
Hola! Very Happy

Estoy haciendo un proyecto con algunos compañeros de mi instituto y basicamente tenemos que diseñar varias presentaciones audiovisuales y vídeos 3D para un congreso internacional.

Nos han dicho que les digamos que ordenador y que materiales necesitamos para el proyecto.

Asi que me gustaría que me pudieseis aconsejar para elegir una buena maquina para diseño 3d, no importa el presupuesto. Me viene bien cualquier consejo que podais darme y si me decis algunos programas buenos para diseño 3D mejor todavía Cheesy Grin

Un saludo,
Iorek
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
diseño 3d, videos 3D.... Pues una Quadro.

-Caja --> Cualquier caja que sea tamaño ATX mediatorre o full-tower

-Fuente de alimentacion --> Modelo NO generico de 600-750W. Lease Corsair TX650, TX750...

-Placa base --> Asus P6T-SE

-Procesador --> Intel Core i7 920

-Disipador --> De Intel mismo, o el Thermalright Ultra 120 Xtreme comaptible con lGA1366

-RAM --> 6GB DDR3-1333 en tres modulos (3X2GB) de marcas como G.Skill, OCZ, Corsair...

-Disco duro --> Normalmente, lo mejor suele ser un disco de alta velocidad (Western Digital Velociraptor) y otro de alta capacidad (1 TB).

-Grafica
Aqui esta el problema. Las Quadro son las que valen para diseño 3d, video y demas. Ahora bien, hay que configurarlas muy bien (son de gama profesional, asi que yo, como amateur, poco puedo decir), y son MUY caras

(De 200€ a 4000 €)

Una Quadro FX1700 es relativamente barata, saliendo por 420 €, hasta los 3500 € de una FX5600EG
Iorek
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias Cheesy Grin, pero puedes recomendarme además algún ordenador que esté a la venta y que no haga falta comprar los componentes por separado?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Workstation Profesionales con Quadro me temo que dificilmente

Quizas en Dell tengan, pero para ello se precisa ser un usuario empresarial (registrado en Dell)
Iorek
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias Smile

voy a ver si pueden conseguirnos uno de dell o si podemos pedir los componentes por separado como me dijiste antes

una ultima cosa, en el caso de que no se pueda, que ordenador convencional me recomendais para hacer diseño 3d decente aunque no sea para profesionales

(ya os habreis dado cuenta que soy un novato en esto xDDD)

espero no resultar pesado,
Iorek
anibaljim
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I7_POWERED.html

yo tengo uno parecido a este, que pedí consejos a Gailen para hacer renders en autocad y 3dstudio, la tarjeta gráfica es gammer pero creo que configurandola bien puede ir mejor, yo todavía no me he puesto, jeje

que opinas Gailen??

nVidia GTX 285
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
No esta mal, es una opcion decente, si

Lo que dices de la grafica es cierto, y segun parece, hay ciertos programas ya optimizados para usar ese famoso CUDA de nVidia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: