INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Programas de compresión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 7:56 pm    Título del mensaje: Programas de compresión Responder citando
Hola, foreros, he intentado comprimir un archivo de una base de datos (ACCESS) para mandarla por correo electrónico, pero la compresión resultante es rídicula, apenas unos Kb. He utilizado WIN RAR y EASY ZIP y el resultado es el mismo. ¿El problema es del tipo de archivo (access), que no se puede comprimir, o de los programas que he utilizado?.
Gracias por adelantado, y un saludo a todos los foreros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira, yo solia utilizar winace y me pasaba igual con cualkier archivo, luego pase a winrar y me fue igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba con 7zip.
then_es
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo primero intentaria compactarla:
En acces,
herramientas,
utilidades de la base de datos
y compactar y reparar base de datos...
con esto ganaras bastante espacio, si la base de datos es grande.
FreeSouL
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

Ubicación: " Saca el mejor provecho de lo que tienes. Te sorprenderás de su gran valor " ;-)

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
then_es escribió:
Yo primero intentaria compactarla:
En acces,
herramientas,
utilidades de la base de datos
y compactar y reparar base de datos...
con esto ganaras bastante espacio, si la base de datos es grande.

sip!!! cierto!!! tiene razón then_es!!! xD xD Sino, tb hay páginas en internet para comprimir archivos (al igual que fotos y tal), mira en un buscador y ya me dirás!!

Saludos !!! Wink
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando
He probado tambien con el programa 7-ZIP y el resultado es el mismo. Lo que mejor me ha funcionado es el truco de "then es", de compactarla con el programa access, aunque la reducción del tamaño es de sólo un 8%. Al final la solución la he encontrado en el WINRAR, usando la opcion dividir el archivo comprimido en varias partes y enviarlas poco a poco.
FreeSouL
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

Ubicación: " Saca el mejor provecho de lo que tienes. Te sorprenderás de su gran valor " ;-)

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
caiman escribió:
He probado tambien con el programa 7-ZIP y el resultado es el mismo. Lo que mejor me ha funcionado es el truco de "then es", de compactarla con el programa access, aunque la reducción del tamaño es de sólo un 8%. Al final la solución la he encontrado en el WINRAR, usando la opcion dividir el archivo comprimido en varias partes y enviarlas poco a poco.

cierto, se me olvido decirte la opcion esa del winrar!! Me alegro que lo hayas hecho!!!

Saludos!!! Wink FreeSouL Exclamation
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: