Hawkings Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 8:20 am Título del mensaje: Problema con cuenta de adminsitrador |
|
|
Hola. Mi principal probema es que en mi ordenador con no hay cuenta de adminstrador. Sé que parece imposible, pero es verdad.
Todo empezó cuando usé un programa llamado NewSID. Antes de usarlo guardé mi SID para restablecerla si salía mal. Lo usé, creó una cuenta de invitado, pero no sirvió para lo que yo lo quería, por lo que desactivé la cuenta de invitado y usé el programa otra vez para poner mi antigua SID.
Desde entonces en miequipo hay 2 cuentas: la mía y una llamada Otro usuario. Para entrar en la cuenta de Otro usuario además de contraseña me pide nombre. He descubierto que el nombre es invitado y que no tiene contraseña, pero aún así no puedo iniciar sesión porque cuando lo intento me dice que el método de inicio de sesión que he usado no está permitido en este equipo y que me ponga en contacto con mi administrador de red.
Cuando inicio sesión con mi cuenta, que ahora es de invitado en vez de administrador, me sale lo primero un mensaje que dice: la papelera de reciclaje está dañada, ¿desea vaciarla?
Por supuestono puedo vaciarla porque me pide permisos de administrador.
He buscado en C:\Users y en cuentas de usuario pero no aparece la cuenta de "Otro usuario" por ningún lado.
También he probado muchas cosas que vi en google (no sé qué de darle a algo de usuarios y grupos locales, opción que no me sale; restaurar sistema, pero como no tengo cuenta de administrador no funciona, he intentado meterme un troyano con mi otro ordenador, pero no sé usarlo, he intentado algo de iniciar a prueba de fallos con símbolo del sistema, pero como ahí tampoco tengo permisos de administrador pues estmos igual). En fin una infinidad de cosas que NO FUNCIONAN.
Uso WINDOWS VISTA.
Espero que ustedes puedan ayudarme, muchas gracias por adelantado.  _________________
|
|