| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Konorz Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 8:38 am Título del mensaje: Crear copia de seguridad booteable |
|
|
Buenas foreros, necesito que me recomendeis un programa, y a poder ser me facilieis un tutorial de este para realizar copias de seguridad y después bootearla desde CD, es decir, yo creo mi copia estando en Windows y la guardo en el disco duro para después con el programa en CD y sin tener que entrar en Windows poder restaurarla, ¿sería posible?
Además me gustaría que fueran copias de seguridad programadas también, son PCs de la empresa donde casi todos los datos están guardados en el servidor, lo que me interesa es guardar el SO con sus programas y tal, no creo que sean imagenes muy grandes si ese fuera el problema.
¡Saludos! |
|
|
 |
Konorz Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
He probado a crear una copia de seguridad con el Norton Ghost 2003 pero cuando se reinicia el PC para empezar, empieza pero no avanza ninguna barra ni nada y si salgo (o directamente hago que no empiece a copiar) se me jode Windows y ya no me lo reconoce, me pone que no encuentra ningún sistema operativo.
Ya estoy formateando por segunda vez por culpa de esto :/ |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues será porke ese ghost ke tienes está jodido o tienes algun otro problema en el ekipo porke es bastante sencillo y no tiene misterio. "imagen desde particion" y listo, el reinicia solo, lo hace todo y luego vuelve a windows. no hay más. |
|
|
 |
Konorz Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
| elegedelmal escribió: |
| pues será porke ese ghost ke tienes está jodido o tienes algun otro problema en el ekipo porke es bastante sencillo y no tiene misterio. "imagen desde particion" y listo, el reinicia solo, lo hace todo y luego vuelve a windows. no hay más. |
Ese no era el problema, googleando encontré que el Norton Ghost 2003 da problemas con los SATA y te jode el particionamiento y tal.
Ahora estoy usando en la empresa el Acronis True Image y va de MARAVILLA
Bueno, dejo el problema solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
"el ghost ke tienes está jodido"
"ese no era el problema" "ghost 2003 da problemas"
ENTONCES SI KE ERA ESE EL PROBLEMA
me puedes decir lo ke kieras pero con un ghost 2003 habré clonado unos 50 discos SATA en 2 años |
|
|
 |
Konorz Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| elegedelmal escribió: |
"el ghost ke tienes está jodido"
"ese no era el problema" "ghost 2003 da problemas"
ENTONCES SI KE ERA ESE EL PROBLEMA
me puedes decir lo ke kieras pero con un ghost 2003 habré clonado unos 50 discos SATA en 2 años |
No, no está jodido, ya que busqué por internet y a muchísima gente la ha dado problemas con los SATA  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| 50 discos sata en 2 años |
|
|
 |