| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
[PER]-AquileS Forero

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 4:59 am Título del mensaje: Besar a alguien de tu mismo sexo @.@ |
|
|
Me atrevi a iniciar este post por que cada dia que pasa veo que estos episodios son cada vez más seguidos xD. Y no solo eso, si no que hasta ya pasa como algo muy normal y que en fin esa es la futura tendencia amical de la humanidad (bye bye besito en la mejilla). Hoy estuve en una universidad y me sorprendio la cantidad de episodios de este tipo que vi, creo además que estos jóvenes no son necesariamente gays =?.
Bueno pues a manera de un sondeo en ForoZ, haber que me dicen sobre esto o si uds también se han unido a esta tendencia xD.
Ahi nos vemos ...  _________________
|
|
|
 |
Calderon Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Fácil y sencillo, aquí hay más gente que se inclina por ambos sexos que en uno en concreto... Yo ya estoy acostumbrado a ver a niños y niñas besarse con los de su mismo sexo, aunque a los niños menos...
Saludos, Calderon. _________________
|
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
El significado de un beso en la mejilla es totalmente distito de uno en los labios, por lo que deduzco que los que crean estas modas se aburren y ya no saven que hacer.
Yo no me apunto a esa moda, ( a mas de una me gustaria encontrarmela por la calle y besarla como podria ser Angeline Jolie ), pero voy a seguir siendo tradicional y cada cosa en su sitio. _________________
|
|
|
 |
Calderon Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, a largo plazo es mejor no volverse loco por las modas.
Un Saludo, Calderon. _________________
|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no se, no considero que sea nada raro, de hecho lo veo frecuente en grupos de pijos, pero donde se ponga el tipico apreton de manos _________________ "Mi firma caduco ¿me la renuevas tu?"
Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night |
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, más comunmente está el tipico beso en las mejillas de las chicas, por que en los chicos... no se ve, como dijo usia, un apreton de manos, y si llega para mucho la confianza, un abrazo... pero como te digo, entre chicos un beso en la mejilla no está muy visto :S
Y como mi_amigo dijo, el significado es distinto jaja... y yo sigo conservando la tradición de a las chicas beso en las mejillas y no en los labios, haber si algún día lo intento y me arrancan la cara de cuajo jajajaja xDD _________________
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Acá en agrgentina no está mal visto el beso en la mejilla entre hombres, de echo yo saludaba con la mano y ya me contagiaron lo de saludar con un beso. Aunke los adultos oviamente saludan con la mano. _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT 5120 MB GDDR3
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM DDR2 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es verdad, están bastante generalizadas las dos cosas, no pasa nada si saludas con un beso o dando la mano, es practicamente lo mismo acá.. Bueno, cuando leí eso de besar a alguien de tu mismo sexo, es un poco confuso el nombre Da para pensar otra cosa..
Saludos _________________ RECUERDA: Cuando no haya nada más que decir, no olvides editar tus temas y agregarles la palabra [Solucionado]. Ayudanos a conservar el orden en el foro
Mi canal en YouTube |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sumemonos al pico-saludo !!!!!!!!! XD XD
esa es la ke va !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=x8F4UNNY6MQ _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT 5120 MB GDDR3
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM DDR2 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
|
|
|
 |
[PER]-AquileS Forero

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 5:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno las que llevan la delantera por lo menos aca en mi pais son las chicas, entre broma y broma cada dia es mas comun verlas besarse entre ellas, y nos tiene a nosotros en pindinga jaja. En hombres nada que ver, la mayoria son reacios pero no falta tampoco uno que otro rarin por ahi ajaj.
Lo del video anterior seria buenazzoo pues me unooo al pico-saludo (con chicas pero xD). _________________
|
|
|
 |
|
|
|