INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problema con celdas en Dreamweaver cs3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Problema con celdas en Dreamweaver cs3 Responder citando
Hola, tengo un gran problema quiero crear una celda y lo hago tal y como me dice, me voy al modo diseño y el boton de la celda se activa al darle click y posisionar el cursor en alguna parte de mi pagina en lugar de apareserme la cruz que segun deberia de apareser me aparese un circulo negro con una raya cruzada, como diciendome que no se puede crear una celda y eso es en todo el documento no hay parte en que pueda crear una celda.

nose si alguien ya tubo un problema paresido al mio pero espero puedan ayudarme porque me urge empesar a crear celdas.

Por otra parte en lugar de crear una celda creo una capa e introdusco texto o alguna imagen pero al abrir la pagina en vista previa en Firefox me sale de una manera y en internet explorer simplemente se desacomoda absolutamente toda, aparese en un lugar diferente y eso no lo entiendo es por eso que quiero trabajar con celdas.

Saludos y espero respuestas
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Respecto a la tabla, pues intentalo desde codigo a la antigua Smile
<table></table>.....
será mejor que revises tu codigo.. puede que no tengas algunas etiquetas cerradas o algo por el estilo...

para usar div's y css.. usa un reset antes..

Y leete algunos fix.. para arreglar problemas de compatibilidad del css entre Firefox y ie's

http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter

Joder, It's My life !!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: