INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problemas con el Office 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
varopi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Problemas con el Office 2007 Responder citando
Hola buenas

Hace tiempo que estoy alejado de este foro ya que no he tenido ningun problema hasto hoy xD. De Pronto el office 2007 me da un error cuadno intetn to modificar cualquier archivo o al crearle me da el mismo error que es "No se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada" he intetnado desbloquearla pero nada. Tambien he intentado desinstalar desde panel de control pero me da un error que es "El programa de instalacion no puede continuar porque un archivo esta dañado o o esta disponible". Tambien probe intentarlo modificar desde el .exe que me descargue y me da el mismo error.

Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor.

Gracias de Antemano

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
melk
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: usa unlocker Responder citando
Para desbloquearlo usa el unlocker. Aunque el comprotamiento parece ser un malware o error en el registro. Para el malware pues usar el malwarebyte y con los errors puedes usar el tuneup utilities.

Además, el office 2007, igual que en versiones anteriores, tiene la opción de detectar y reparar. Aquí está en opciones de word Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deditec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te recomiendo que utilices el Tune Up para los errores, realmente es muy bueno.

Saludos.

-HP Pavilion DV5 1132la.
-Procesador AMD Athlon X2 dual Core.
-Windows Vista Home Basic.
-250gb Disco duro de 5400 RPM.
-Memoria DDR2 2GB de 800 MHz.
-DVD+RW con Light Scribe.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: