| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juanjiyol Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 1:02 am Título del mensaje: URGENTE¡¡ NO ME APARECE EL USUARIO EN PANTALLA DE BIENBENIDA |
|
|
Hola buenas noches, yo soy nuevo en el foro.
Perdona q sea tan ligero, pero tengo un problemon, no se si me podreis ayudar.
os comento, tengo mi pc y le tengo montado un sistema operativo xp profesional sp3. con dos discos duros. aora viene el problema, se loq e tocado, pero no tenia ni idea que me iba pasar esto. os comento, cuando enciendo el pc hace todo elproceso bien, pero al llegar a la pantalla azul de bienbenida no me pone ningun usuario, administrador, nada, e probado con "configuracion buena conocida......" y nada, en modo prueba de fallos, he echo un chkcfk "nome acuerdo bien como era" y tampoco me va, el caso q com tengo el otro disco duro le instalao el sistema operativo home y no consigo reactivar la cuenta de administrador del otro disco duro, osea en el nuevo disco duro q instalao el home me deja ver toda la informacion pero nada denada, no me aparece na. aora cada ve q inicio del profesional no me aparece na?, el caso cuando me aparece la pantalla q te da a escojer q usuario poner me dice q la cuenta esta "desactivada" y yo kiero activarla no se si se podra...
P.D. me podeis ayudar es urgente, os lo agradeceria en la eternidad, por favor, alguna solucion...
gracias. |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:37 am Título del mensaje: Re: URGENTE¡¡ NO ME APARECE EL USUARIO EN PANTALLA DE BIENBE |
|
|
| juanjiyol escribió: |
aora viene el problema, se loq e tocado, pero no tenia ni idea que me iba pasar esto.
gracias. |
pero dinos ke has tocado!!!
te explicas como un libro cerrado.
para activar una cuenta o lo haces desde el "panel de control-usuarios" o boton derecho sobre mipc-administrar-usuarios y grupos (esto ultimo solo en XP pro, en home no sale) o sino inicio-ejecutar "control userpasswords2" sin las comillas.
ahí tienes las opciones de los usuarios.
dudo ke puedas activar la la cuenta del PRO desde otra instalacion de HOME (si es ke es eso lo ke has intentado, ke no me he enterao bien).
si no consigues activarla por otro lado prueba a arrancar con un livecd (por ejemplo erd commander) ke también tiene herramientas para tocar las cuentas.
de todas formas igual si nos dices ke has tocado te podemos ayudar mejor |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:55 pm Título del mensaje: Re: URGENTE¡¡ NO ME APARECE EL USUARIO EN PANTALLA DE BIENBE |
|
|
| elegedelmal escribió: |
| juanjiyol escribió: |
aora viene el problema, se loq e tocado, pero no tenia ni idea que me iba pasar esto.
gracias. |
pero dinos ke has tocado!!!
te explicas como un libro cerrado.
para activar una cuenta o lo haces desde el "panel de control-usuarios" o boton derecho sobre mipc-administrar-usuarios y grupos (esto ultimo solo en XP pro, en home no sale) o sino inicio-ejecutar "control userpasswords2" sin las comillas.
ahí tienes las opciones de los usuarios.
dudo ke puedas activar la la cuenta del PRO desde otra instalacion de HOME (si es ke es eso lo ke has intentado, ke no me he enterao bien).
si no consigues activarla por otro lado prueba a arrancar con un livecd (por ejemplo erd commander) ke también tiene herramientas para tocar las cuentas.
de todas formas igual si nos dices ke has tocado te podemos ayudar mejor |
Gracias elegedelma.
A lo que me refiero es a que en la cuenta q tenia en el pro, he tocado en "administrador de equipos" y hay me ponia como tu me dices "usuarios y grupos" y dentro toque mi cuenta q es la unica q tenia la de "administrador" entonces le di a desactivar cuenta o creoq ponia desabilitar cuenta. Yo se que el icono al que le di de mi cuenta sigue ai, lo que yo busco es volver a activarla, ya que al iniciar sesion en pro, en la pantalla de bienbenida se me keda azul y me pone " aga click en el usuario para iniciar sesion". ahora te digo que me pone que esta desabilitada, por al iniciar sesion de la otra forma tu sabe q te pone unos cuadros para que escribas el usuario y contraseña, entonces al escribir mi usuario me pone ese mensaje, "su cuenta esta desactivada, pongase en contacto con su administrador".
P.D.: Perdona que me esplique asi avece no me esplico bien por los nervios. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| que es un livecd? |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
vale, ahora te he entendido mejor.
un live cd no es más ke un sistema operativo ke se carga desde un cd, es decir, no es necesario instalarlo en disco duro, solo arrancas desde el cd y crea en memoria (ram) un disco duro virtual en el ke carga un sistema operativo más o menos básico, normalmente con funciones y herramientas especiales por ejemplo para administrar equipos o escanear antivirus (ya ke el disco duro no se está utilizando y los virus no están activos) o "normales" para por ejemplo conectarse a internet sin dejar ningún rastro en un equipo.
en concreto ERD commander tiene unas cuantas herramientas para administrar equipos (como tester de disco duro, rebentar contraseñas de usuarios, defragmentador de disco...) y creo ke podrás hacer lo ke kieres.
imagino ke no será dificil encontrar ERD commander por la red.
suerte y si tinees más dudas dilo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, ante todo daros las gracias por la ayuda, pero despues de tanto comedero de coco e decidido formatear el disco duro y asi me quito de complicaciones. otra pregunta donde me puedo conseguir un Win pro sp3 por aqui por la red? |
|
|
 |
|
|
|