| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:11 am Título del mensaje: problema al instalar grafica |
|
|
hola, tengo un problema al instalar una grafica, os cuento:
se me fastidio hace un mes una 9600gt agp y hasta ahora andaba con una mx440 que me habian dejado para salir del paso, y por fin ayer me decidi a comprar una tarjeta, la que he elegido ha sido la sapphire hd3850 agp.
me pongo a ello, retiro la basura anterior y pongo la nueva, la conecto al molex y en principio todo bien.
incio el pc y instalo los ultimos drivers de ati, que no me funcionan,
decido poner los que me trae la grafica, estos si que me funcionan, pero cuando abro el catalyst control center, me sale la velocidad agp a x0, y todas las demas opciones desactivadas.
cambio todo, pongo agp x8, y activo todo de nuevo, reinicio el pc y sige estando todo igual, no se quedan guardados los cambios.
he probado a instalar los drivers nuevos del chipset y nada, sigue igual.
no me entra ni en el juego mas basico.
de que puede ser esto, empiezo a estar un poco desesperado ya....
os dejo lo que tengo montado en mi equipo:
placa gigabyte k8ns pro
amd 64 3000+
1gb ram
hd3850agp
fuente silverstone 500w
me podeis echar un cable???
gracias!! |
|
|
 |
alvaroga91 Forero

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
No se si esto te vendria bien, pero podrias probar con los Omega Drivers :S a mi me gustan y me convencen sobradamente
Salu2 |
|
|
 |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, voy a intentar con los omega, a ver si puedo activar todo, que esto asi es peor que andar con una s3 savaga JAJAJAJA. |
|
|
 |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| nada, ni con los omega, instalo los oficiales de ati y me salen todos los graficos lentos, como si fuera una grafica del año de la pera, no se abre ni el ati catalyst center... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Has desinstalado los drivers que tenias antes de Nvidia? _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
alvaroga91 Forero

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que dice Dark Knight tiene sentido, ya que te lo recomiendan antes de instalar los Omega. Prueba y nos comentas ^^ |
|
|
 |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
he desinstalado los drivers de la nvidia, probado con distintos drivers(ati, sapphire, omega) y nada de nada, ni siquiera me entra en catalyst control center.
otra cosa rara que me pasa es que en el administrador de dispositivos, no me sale como "adaptador de pantalla" me sale como "desconocido" y cuando despliego el arbol me sale "ati hd3859 agp"
que raro esto! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si desde el mismo administrador de dispositivos le das a actualizar controlador y le indicas la carpeta donde se encuentra el driver? _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
si que he probado desde el administrador de dispositivos, y aun asi nada, aparte que en el administrador no me sale como adaptador de pantalla, me sale como desconocido, y en el desplegable pone lo de ati 3850hd.
que raro... |
|
|
 |
pituco Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
he probado con otros drivers, limpiado el registro y pasado el driver sweeper, en principio ahora va bastante bien, pero creo que sigo teniendo bajo rendimiento en juegos que deberian ir bien.
me podeis decir de algun programa para ver el rendimiento de la grafica y postearlo por aqui?
aun asi sigue sin funcionar el CCC y en el administrador de dispositivos no sale como adaptador de pantalla, sale como desconocido y con un cuadrado.
os pongo una captura:
[URL=http://img26.imageshack.us/i/dibujoryo.jpg/]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|