| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
day_ax4 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:52 am Título del mensaje: Como conectarme a internet desde el portatil en casa? |
|
|
| hola, soy nuevo en este foro. Ayer compré un ordenador portátil, pero aquí, desde mi casa no pilla ninguna red inalámbrica. En casa hay otro ordendor de mesa con un router monopuerto de telefónica. Mi pregunta es: ¿como puedo conectarme a internet desde el portatil pero con la misma conexión que tengo ya configurada para el otro ordenador? Para poder tener los dos conectados a internet a la vez en casa. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. =D |
|
|
 |
roronus User destacando

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Creo que podrías solucionar el problema con un switch, pero como en tema de costes estoy un poco verde, mejor espera a alguien con más experiencia, no vaya a ser que te salga más rentable adquirir un router nuevo.
Un saludo. _________________ “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien dice roronus puedes solucionar el problema con un switch alimentado ( unos 20€ ), pero esa solución solo te va a servir para conectar el portatil por cable, si lo que quieres es conectarte por WIFI la opción mas económica es decirles a telefónica que tienes 2 PC,s en casa y solo tienes un monopuerto, normalmente acostumbran a ofrecerte un router inhalámbrico suyo por unos 50€.
Otra opción económica es conseguirte un router wifi en ebay.
un saludo _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
O tambien tienes la opcion de comprar un punto de acceso wifi _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
day_ax4 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, pero con tanta solución no sé qué hacer, no sé que me compensará más. Ya os contaré, de momento voy a mirarme lo de telefónica y lo del router wifi en ebay. Tengo una pregunta: ¿Si compro el router inalámbrico también tengo que ponerle un wifi externo al PC de mesa? Yo lo que quiero es tener internet en mi casa, es decir, que el ordenador grande esté conectado a internet por cable, y el portátil por wifi. ¿eso me lo soluciona el router wifi?. Gracias a todos, de verdad.
un saludo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo normal es que un router aunque sea wifi, tenga conexion por cable tambien, asi que podras seguri conectando el sobremesa por cable _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
day_ax4 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:45 pm Título del mensaje: router wifi soluciones¿? |
|
|
Hola de nuevo.
Bueno, por fin he hablado con los de telefónica y me dicen que tngo dos opciones:
[1] Comprarlo en una tienda de electrónica y configurarlo yo, o un entendido, y me saldrìa más barato.
[2] Comprarselo a telfonica y ya me vendria configurado, pero me cuesta unos 60€.
Mi duda es que hasta que punto me compensa comprarlo configurado, pudiendo configurarlo yo mismo¿? o sea, ¿es difícil? ¿en qué consiste la instalación o configuración del router wifi?
Muchas gracias  |
|
|
 |
.FiTi. Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía problemas con mi router y telefonica me ofreció por 5€ al mes su router con mantenimiento (osea si me rompe me traen otro gratis, o si se me desconfigura me lo configuran ellos), y al año me lo renuevan, el router y el telefono fijo
La verdad es que es buena oferta... _________________
|
|
|
 |
JLLS_77 User destacando

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Depende de tus conocimientos de informática te resultará dificil o no. No solo esta la conexión física, también la lógica.
Un saludo, q tengas suerte,
cuídate  _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3 |
|
|
 |
day_ax4 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero hasta que punto es fácil o difícil? En qué consiste más o menos¿? Lo de la conexión física ok, sin ningún problema, pero lo otro no se de que va exactamente... Si alguien sabe como es que me diga, aunque solo sea para saber si tengo ese conocimiento jaja.
Gracias a todos  |
|
|
 |
|
|
|