INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

como descargar videos de youtube en diferentes formatos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geniux
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: como descargar videos de youtube en diferentes formatos Responder citando
Bueno en primer lugar no se si esto ya esta posteado pero por lo que e visto no lo e encontrado.

El programa que yo uso para bajar videos de youtube se llama vDownloader
tiene una instalacion muy sencilla, es diseño del programa es asi

Es muy sencillo de usar: se copia la url del video de youtube y se pega en la zona superior donde pone VIDEO URL acontinuacion le damos a DOWNLOAD (descargar), tambien podeis elegir el tipo de formato que querais que sea el video al descargarlo incluso te puedes bajar solo el audio en formato mp3 solo tienes que darle OUTPUF FORMAT y elegirlo. Para este programa es recomendable en WinVista que bajeis la intensidad del firewall porque puede bloquear el programa.

Os podeis descagar el programa desde softonic o la pagina del autor yo os dejo la de softonic http://vdownloader.softonic.com/

Y bueno un saludo y espero que os aya ayudado. Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: