| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la_yuka Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 10:12 pm Título del mensaje: Problemas de incompatibilidad con Windows XP 32 bits. |
|
|
Hola a todos y perdón por la magnitud de mi pregunta.
Hace unos días actualicé mi PC, la cual le puse una Mother Intel modelo Classic Serie DG41TY (mínimo 4 G. de mem. Asta 8 G. de mem.).
Tengo micro Intel Core 2 Dúo, le coloque 4 G. de memoria y tengo disco de 500. Sistema operativo Windows XP 32 bits.
Bueno la sorpresa fue cuando después de formatear y mirar los cambios me di cuenta que no me tomaba los 4 G. de memoria, solo toma 3 G.
Según el técnico es una placa que soporta XP de 64 bits. Pues instalamos uno y si toma los 4 G. Pero nos dimos cuenta que el XP solo viene en ingles y como si fuera poco, no toma todos los programas o sea algunos no son compatibles. Se me desmoronó el mundo.
Volvimos a instalar el XP anterior y me sigue tomando los 3 G.
Conclusión veo que nunca llegaré a ponerlo 8 G de memoria porque
no me los tomará, otra desilusión.
Pregunto, hay solución a este problema, o que se puede hacer para
que pueda lograr mi cometido, que tome los 4 G y a futuro los 8 G.
Que solución me dan a este problema.
Gracias. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay ninguna forma para poder usar mas de 3,25Gb en un SO de 32 bits, igualmente es tonteria ya que si hoy en dia 4Gb no se usan 8Gb todavia menos.
Si no instalas el XP 64 bits pero una version en español, o la version en ingles y le instalas el MUI en español _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Dependiendo de la configuración de hardware de un equipo, un SO de consumo de 32bits (XP, Vista, Seven...) sólo podrá ser capaz de ver hasta 3,5GB. Es por un motivo muy simple: si se pudiera usar más memoria, ello obligaría a que sólo se podrían instalar drivers certificados... lo cual no siempre es posible.
Está claro que para poder aprovechar toda la RAM, es necesario instalar un SO de 64bits (o la versión Server de 32bits de los SSOO de consumo), pero esto conlleva que los programas (y por supuesto el sistema operativo) ocupen en memoria casi el doble. Por tanto, sólo llega a interesar un sistema de 64bits en el caso de tener unos 8GB de RAM o más...
Te tengo que decir también que Windows XP 64 es el primer sistema de 64bits de MS y que por tanto, no está muy afinao'... La situación cambia en Vista 64.
Te cuento mi caso: Uso como SO principal Vista 32 (sólo me ve 3.5GB), pero el sistema operativo ocupa en memoria alrededor de 800MB, es decir, alrededor del 25% del total. Sin embargo, en Vista 64, el sistema ocupa alrededor de 1,3 GB, pero ve las 4G, con lo que ocupa un 30% del total, aprox.
----------------------------
http://elrincondelie.blogspot.es/ |
|
|
 |
|
|
|