INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayuda por favor: webcam "desaparecida"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flaco
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:49 pm    Título del mensaje: Ayuda por favor: webcam "desaparecida" Responder citando
Hola a todos

En mi portátil HP dv5, la web cam ha "desaparecido". Los programas que la usan dicen que no hay ninguna cámara instalada y lo peor es que no aparece en el adminsitrador de dispositivos.

Al ser integrada no sé qué tipo de cámara es, y en los discos de recuperación y en el soporte on line, no aparecen drivers de isntalación de la cámara.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flaco
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, me autorrespondo para contar algunos avances por si a alguien más le pasa.

Por lo visto en internet, debe ser un problema que ocurre a veces en los HP con Vista SP1: el controlador de la cam se corrompe, y en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo desconocido bajo la pestaña USB.

El problema es que no sé qué controlador le corresponde ni cómo conseguirlo.

Saludos

Impresora Deskjet: funcionó bien 2 meses y medio

Multifunción Photosmart: funcionó bien 2 días

Portátil Pavilion: funcionó bien 6 meses. Ultima respuesta del SAT "da problemas, pero no tiene solución"

Y ahora la batería puede incendiarse...
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola flaco!! (que raro suena jeje), ni te puedes imaginar los problemas que da la webcam integrada en un HP, te aocnsejo que llames a HP Help Center, o algo así se llamaba, mas que nada, por que en cuanto toques, olvidate de portátil.

Un Saludo de un gordito ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noelia19892
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola,si es comun alomejr encuentras alguna solucion en internet o algun tipo d parche,no? de todas frmas yo aria l k t an dixo yamar a hp y que se apañen eyos
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
tambien puede ser que por acidente la tengas desactivada desde el teclado.
Antes de hacer algo asegúrate que la tienes activada mediante algun interruptor o combinación de la tecla FN + otra.

un saludo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, gracias a todos por los cosejos

Buscando por internet he visto varias soluciones alternativas pero ninguna de ellas funciona. Efectivamente me he dado cuenta del problema que dan las webcam hp.

He llamado al servicio técnico y ha sido bastante surrealista:
en primer lugar han dicho que saben que dan muchos problemas, pero que es culpa de Microsoft y no de ellos, que en la mayoría de los casos no tiene solución y que por eso no cuelgan drivers de la cámara en su página de soporte (!!).

Luego me ha tenido casi dos horas actualizando la bios y poniendo diversos parches. Resultado: la cam sigue sin "existir" y además ha dejado de funcionar el quickplay (aunque tampoco lo usaba, pero era una de las formas de comprobar la cam).

Al final me ha dicho que formatee y restaure a como estaba de fábrica, lo cual me supone un montón de horas salvando datos y volviendo a ponerlos en su sitio, así como la biblioteca multimedia. Para eso prefiero seguir sin cámara, pero me hace poca gracia.

Mi amigo, gracias por tu opinión: creo que con las fn no se puede desconectar, y no se me ocurre qué puedo haber hecho para desconectarla, pero buscaré también por esa vía.

En fin, si encuentro alguna solución la pondré aquí por si a alguien más le pasa, gracias de nuevo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: