| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pyros Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:19 pm Título del mensaje: Alternativa??? Plz help |
|
|
Buenas, resulta que hoy por fin, fui a la tienda a pedir mi esperado ordenador xD, y resulta que me lo estaba pidiendo, y faltaba la pieza mas importante para mi (la grafica); resulta que he pedido la 9800 GTX+ y por lo visto solo quedaba una unidad y posiblemente no la podria tener, alguien me podria decir alguna alternativa a la 9800 GTX+ tanto mejor (mas cara logicamente) como peor (pero que no sea mucho peor), en definitiva, una grafica NVIDIA (ya k ATI no quiero), que sea similar a la 9800 GTX+
Gracias de antemano
Un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no quieres Ati, entonces, la equivalente en rendimiento-categoria-precio es la GTS250 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
pyros Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, e estao viendo la GTS250 en la pagina de nvidia, y veo k es inferior a la gtx+, k tal iria una gtx260???
Gracias x la info gailen ^^ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Inferior? :S. Si la GTS250 es su refrito!
La GTX260 es, como bien veras, superior, asi que... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
alvaroga91 Forero

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen, exactamente porque se hacen refritos con las tarjetas Nvidia? Es que nos intentar colar algo mejor? :S |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No y si.
Yo creo que el truco esta en el marketing, asi, la gente no dada a estos temas se la comprará pensando que es mejor. Es lo de siempre, como las tarjetas de 1 GB. Ten en cuenta que este usuario base con pocos conocimientos es la mayoria del mercado
La otra razon, la oficial que expusieron era una unificacion de gamas para asi tener todo con una misma nomenclatura _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|