| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nintendomano Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:31 pm Título del mensaje: Pregunta sobre procesadores Quad |
|
|
Hola amigos tengo una pregunta.
Pues miren estoy averiguando unos procesadores para hacerme con uno, entonces le comente a un amigo y el me dijo de un intel Core Quad de 2.3 Ghz, pero entonces yo quiero jugar COD4 y COD:WaW que dice que requieren 2.4 y 3.0 Ghz respectivamente en un doble nucleo.
Pero entonces el me dice que como son 4 nucleos es como si fuera 2.3 ghz x 4.
Entonces queria preguntar si eso es verdad.
Y si me pudiesen decir si esos juegos que mencioné me sirvirían con ese procesador.
Gracias de antemano.
 |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Pero entonces el me dice que como son 4 nucleos es como si fuera 2.3 ghz x 4.
|
No a ver eso no es asi exactamente, no vas a tener 9,2Ghz aunque si que tendras mas rendimiento que con un dual core a 2,6 por ejemplo pero eso es mas para aplicaciones que usen los 4 nucleos y hoy en dia la mayoria de juegos solo usan 2
Pero no solo te has de fijar en los Ghz, si no tambien en el FSB y la caché
Igualmente creo que te has liado con los requisitos, me parece muy exagerado 2,4 y 3,0 de doble nucleo
No has de tener problemas para jugar a esos juegos con un Quad sea el que sea pero tambien influye muchisimo la grafica _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, estuve revisando y es cierto el que para el COD4 los requerimientos minimos son 1.8 ghz doble nucleo, recomendado 2.4 ghz a doble nucleo, y el del COD:WaW es 3.0 ghz pero de pentium 4 y segun tengo entendido eso no es doble nucleo ni nada de eso, asi que correría bien con 2.0 ghz doble nucleo seria supongo lo minimo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| me podrias explicar que es el FSB y el caché, que no se en que influyen o cual es su función |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
El FSB es lo que comunica el procesador con el resto de componentes, ahora lo mas normal son FSB de 1066 o 1333, cuanto mas rapido mejor
La caché digamos que es una zona del procesador donde guarda las acciones mas frecuentes para tener un acceso mas rapido a ellas y mas de lo mismo cuanto mas grande mejor _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
|
|
|