INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Combinar correspondencia Word-Excel SOLUCIONADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Combinar correspondencia Word-Excel SOLUCIONADO Responder citando
Hola.
Me gustaría saber como se eliminan las correspondencias con excel creadas en word mediante "combinar correspondencia".
resulta ke después de pegarme una currada combianando campos en un documento he descubierto ke el documento ya tenía algunas combinaciones hechas y ahora me está petando cada vez ke intento ke tome datos.
no encuentro la opción de deshacer las combinaciones por ninguna parte.
una ayudita please.
salud!

Ultima edición por elegedelmal el Mie Jul 01, 2009 4:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
se me olvidó decir ke pretendía ke el texto ke había en esas combinaciones se mantuviera, ke sino hubiera sido facil borrarlo y ya está.

pero bueno, ya lo he solucionado, a falta de un método más ortodoxo la solución ha sido cortar y pegado especial - texto sin formato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: