| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rocki2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:24 pm Título del mensaje: problemas al reinstalar el Vista |
|
|
Me salió un mensaje para actualizar el Vista, piqué (moraleja, actualizar lo q quiera el aparato, solo al Apagar), al querer reiniciar se me paró, me vi obligado a meter el Cd del Vista original de compra y Reinstalar. Leo un Aviso:
"La partición seleccionada podría contener archivos de una instalación anterior de Windows. De ser asi, dichos archivos y carpetas se moverán a una carpeta llamada Windows.old. Aunque es posible consultar la información en Windows.old, ya no se podrá usar la versión anterior de Windows"
Reinstalé el Vista con éxito y me está funcionando bien, pero, ahora me encuentro con 3 Carpetas más o menos repetidas: Dos del antiguo Windows (con todo lo anterio) y otra del Windows reinstalado (vacía)
La Carpeta nueva es: Windows (a secas)
Las Carpetas antiguas son:
Windows.old
Windows.old.000
Lo que hice es pasar lo más necesario del Windows antiguo al nuevo (ya que el nuevo es el único válido)
Ahora me encuentro en "BOOT C" (entre otras cosas) con lo siguiente:
Windows (con 15,1Gb)
Windows.old (con 9,4Gb)
Windows.old.000 (con 22,9Gb)
Asimismo, en BOOT C tengo:
Espacio usado: 80,6Gb
Espacio disoponible: 197Gb
Capacidad: 277Gb
Mi pregunta es:
¿Qué hago con los 3 Windows que tengo? Creo que hay cosa repetidas innecesariamente pero no me atrevo a eliminar nada.
Os agradecería un consejo. Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes borrar los windows.old sin problemas eso si, antes salva los documentos y todo lo que quieras _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Como los programas que antes tenías instalados ahora no te funcionarán, te recomiendo que guardes todos tus datos de interés en una partición del disco y que formatees y hagas una instalación limpia del sistema...
Y recuerda, si alguna instalación falla, siempre puedes restaurar el sistema a un punto anterior desde el DVD...
-------------------------------
http://elrincondelie.blogspot.com _________________ Gigabyte P35-DS3L / Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz / 4GB Kingston HyperX 1066MHz CL5 / Gigabyte GTS 250 OC / Seagate 7200.12 1000GB + 500GB / Tacens Radix III 720 / Conceptronic PCI SATA+eSATA / UPS MGE 500 / Samsung P2350 / ALTEC LANSING 5.1 / Windows 7 Ultimate x64 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark, te pregunto si simplemente Copio todo del "windows.old.000" y Pego todo en "Windows".
Porque yo ahora lo que he hecho es Copiar y Pegar solo de "Documentos" y "Archivos del Programa" y me va bien, pero hay más cosas...
Y luego si, borro como dices los "windows.old.000" y "windows.old" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo de los pregramas que tenía instalados, no hay problema ya que son muy pocos, por ese lado no hay problema, el único problema es la masa de Gb que tengo repetidos tontamente y la pregunta es si una vez pasados de un lado al otro Documentos y Archivos del Programa, pudiera eliminar los Windows.old tranquilamente o si precisase pasar alguna carpeta más de un lado al otro para luego Eliminar los Windows.old. Gracias |
|
|
 |
|
|
|