| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
slaakhash Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:28 pm Título del mensaje: windows muy lento.AYUDA POR FAVOR |
|
|
Saludos a todos.
Tengo un problema que no se cómo resolver y quería pediros ayuda. Desde ace unos días windows empezó a funcionarme muy lento. Para empezar antes tardaba como mucho unos cinco segundos en la pantalla donde pone Windows y la barra de cargar y ahora se tira por lo menos más de un minuto en esa pantalla. Además funciona como a tirones, quiero decir, cada cierto tiempo, no llega al minuto, es como si empezase a consumir muchísimos más recursos, vuelve a la normalidad, pasa un rato y otra vez lo mismo todo el tiempo. He mirado en el administrador de tareas pero la única anormalidad que detecto es en uno de los procesos svchost,que consume más recursos de lo normal, y a veces ni eso. Ya he leído sobre los posibles problemas de ese proceso sobre todo relaccionado con las actualizaciones automáticas y he intentado todo lo que he visto y nada.
Formateé el ordenador dos veces y al principio bien pero las dos veces, pasados unos días, el problema volvió a aparecer sin haber hecho nada especial que pueda haberlo propiciado (no instalé ningún programa, no actualicé nada, no cambié ninguna configuración...)
Desde luego le pasé spyware y antivirus, quité del inicio todo menos lo imprescindible, probe desactivando las actualizaciones automáticas y el antivirus, use programas para mirar los recursos que consume cada procesos sin detectar nada fuera de lo normal, hice un montón de "truquillos" para optimizar el rendimiento del sistema... Y ya no se que más hacer. Me estoy desesperando por que ya no tengo ni idea de qué puede ser y por eso os pido amablemente que me hecheis un cable si podeis. Siento haberme extendido tanto, pero es que intento ser lo más concreto posible por si ello os puede servir de ayuda.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Joslen User destacando

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Que procesador lleva tu pc y cuanta memoria RAM? No si es nuevo o viejo. Quizás con esos datos te puedan ayudar mejor |
|
|
 |
slaakhash Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joslen escribió: |
| ¿Que procesador lleva tu pc y cuanta memoria RAM? No si es nuevo o viejo. Quizás con esos datos te puedan ayudar mejor |
El procesador es AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.80 GHz y teoricamente tengo 4 gb de RAM pero sólo me marca 3,25 |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Que antivirus le tienes instalado a tu PC ? _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
teoricamente tengo 4 gb de RAM pero sólo me marca 3,25
|
Eso es normal ya que tu SO será de 32 bits _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
slaakhash Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo el nod32. Respecto a lo del sistema operativo, llevaba más de un año con el mismo, casi dos y esto me paso hace cosa de un mes. Durante casi dos años funcionó perfectamente. |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Tu sistema operativo es uno preinstalado OEM ?
Lo digo porque muchos OEM llevan un antivirus demo como por ejemplo el Norton, entonces el usuario le instala un NOD32 encima y el PC empieza a dar errores y a ralentizarse.
No digo que sea ese el problema pero asegurate de ello.
Tambien podrias hacerle un memtest a las RAM y un chkdsk /r completo al disco duro.
un saludo _________________
|
|
|
 |
slaakhash Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:53 am Título del mensaje: |
|
|
| El sistema operativo es el Windows unatended edition y ya trae el nod32 como opción para instalarlo. ¿Te importaría explicarme como se hace lo del memtest, por favor? Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Buf, un XP tuning, que peligro, esos SO tiene una estabilidad horrible, normal que ahora te vaya lento, tendrias que haber instalado un XP normal y corriente _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
slaakhash Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pero por qué me va a ir lento aora desspues de 2 años? ¿Instalando Windows XP normal se solucionaría el problema?
Ultima edición por slaakhash el Vie Jul 03, 2009 3:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|