| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:24 pm Título del mensaje: Compra por Western Union |
|
|
Buenas a todos, veréis mi consulta es si alguno de vosotros ha realizado una compra por Internet de la siguiente forma, realizando una transferencia por Western Union, mandando los datos al vendedor, y este depues te envia el articulo, me gustaria saber si es seguro o si hay alguna forma de reclamar en el caso de que no reciba el articulo, gracias
un sludo _________________
|
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que se Paypal uno de los métodos mas seguros de entre las que pueda haver para pagar compras online ( aunque no 100% efectivo), y por contra partida, Western Union se lleva la medalla a la peor de todas.
ten mucho cuidado
un saludo _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
es como todo, para segun que paises, solo llega western union y no te queda otra, pero te pueden estafar los dos, es lo que tiene comprar a un particular y no a una empresa, no tienes garantia de que todo vaya a salir bien.
todo depende del producto, de la persona, tambien puedes hablar por telefono con los de western union para preguntarles si se puede hacer un tipo de pago .... retenido, que solo se pueda cobrar cuando tu tengas el producto en casa, seria lo ideal
suerte _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
mi_amigo, paypal lo conozco y lo uso a menudo en ebay, el problema es que no puedo pagar con el...
malder, intentare ponerme en contacto con western union como dices a ver que se puede hacer...
gracias, un saludo _________________
|
|
|
 |
|
|
|