INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Problema de inicio de sesión en Windows
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Problema de inicio de sesión en Windows Responder citando
Tengo un portatil Packard Bell, y no se por qué, tengo un problema: cuando lo inicio se ,me abre y al segundo se me cierra la sesión, lo intento d enuevo y se me vuelve a cerrar.. ¿qué es?

Un Saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
.FiTi.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Optaría, para solucionarlo, que hicieses una reparación del sistema.

Intenta entrar en modo seguro y ya me dices, intenta desinfectarlo y entrar de nuevo.

Y para saber que es... mmm nose, quizás un proceso parecido a explorer.exe, está dandote problemas y por eso te vuelve a atrás, decir que proceso es, sinceramente es dificilisimo, pero si haces una reparación, seguro que se te soluciona, aunque si es un virus o algún otro tipo de infección, vas a tener que formatear.

Otra cosa, cuando hagas la reparación si te deja entrar, desinfectalo, y te aseguro que no te dará más problemas.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haber .Fiti. tenía pensado lo de restaurar sistema y tambiñén lo de explorer.exe por que mi hermana deja mucho el portatil en modo suspendido o hinbernado con el explorer encendido.

Un Saludo & gracias ^^

Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
He probado lo de modo seguro y tampoco me entra, ni en mi sesión ni en la de Administración.

.FiTi.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uuiiii calderon eres novatillo ehh jajaja

Haber, el proceso explorer.exe no significa el navegador, sino el proceso que se encarga del entorno gráfico de Windows...
Y no me referia a que ese proceso esté jodido, sino a otro proceso parecido.

Y restauración, no es lo mismo que reparación. Restauración es llevar el pc a un punto anterior. La reparación es la sustitución de configuraciónes y la carpeta Windows completamente.

Sino te entra en modo seguro, haz una reparación, por que entonces no es un virus, es un fallo del S.O.

Reparación!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
¬¬.. Proseguimos vía msn···

mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
me he encontrado ya con ese problema en varios PC, akgunos he conseguido solucionarlo sustituyendo el archivo userinit.exe del system32, pero decirte que en otros he tenido que formatear.

un saludo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo, para nof ormatear, con una reparación se soluciona fijo. Apuesto la cabeza! jaja xD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues dame hora y lugar, yo pongo la guillotina y tu la cabeza bounce bounce bounce bounce

lo de reparar sistemas en ninguno me funcionó, restaurar a puntos anteriores tampoco porque se podia entrar ni en modo seguro y lo que no puedo es pasarme mucho tiempo con el mismo PC, así que recupero la info, formateo y reinstalo.

**** Ahora mismo no lo podria asegura, pero creo que los que no pude reparar sustituyendo el userinit tenian contraseña los usuarios.

un saludo F.i.T.i y buena suerte en el concurso jajajjajaj Mr. Green Mr. Green
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jaja mi_amigo, y yo en todos los pc´s con estos tipos de problemas, en el arranque, etc se han arreglado o bien con una reparación o con una desinfección.

PD:Graciassss Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: