| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jose McQ Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 5:45 pm Título del mensaje: software bancos/cajas |
|
|
Hola a todos!!!
Alguien sabe si existe alguna manera de descargarse el software que se utiliza en las cajas o por lo menos si esto no es posible, alguna guía o tutorial?? Es que estoy de practicas y era por intentar estudiarmelo un poco en casa porque en la caja me vuelvo loco...jajaja
Ultima edición por Jose McQ el Dom Jul 19, 2009 7:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Flaco Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
¿Lo estás planteando en serio?
Las grandes empresas y más los bancos utilizan software propio diseñado a medida y que no se puede instalar en una terminal única, sino que se alimenta de grandes bases de datos, normalmente centralizadas. A veces está montado sobre SAP, JDEdwards o similar y otras, especialmente los bancos, son desarrollos a medida desde cero.
Eso hace que sea imposible "bajarlo" e instalarlo en un PC.
Pero aunque pudieras, ¿de dónde pensabas sacar datos para hacerlo trabajar? datos de clientes, contables, de mercados...
Un saludo |
|
|
 |
TuAyudaInformatica Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Eto ... si estás en prácticas, que es lo que me huelo, pide que te presten o te manden un manual de usuario de la central, suelen venir muy ilustrados, en cualquier caso no hay nada como batallar dia a dia en la ventanilla xD. _________________
TuAyudaInformatica.com |
|
|
 |
Flaco Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Releyéndolo, parece que mi mensaje quedó algo brusco. No era esa mi intención, sólo me extraña que si has entrado en la caja aunque sea de prácticas, no sepas que ese software no se puede bajar así como así, y en caso de no saber usarlo no se lo plantees directamente a tu supervisor (así nos va...)
Si alguien me notó muy agresivo, lo siento.
Saludos _________________ HP ES UNA MIERDA
Impresora Deskjet: funcionó bien 2 meses y medio
Multifunción Photosmart: funcionó bien 2 días
Portátil Pavilion: funcionó bien 6 meses. Ultima respuesta del SAT "da problemas, pero no tiene solución"
Y ahora la batería puede incendiarse... |
|
|
 |
|
|
|