| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
1chika Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:19 pm Título del mensaje: Quiero comprarme un portátil¿alguien me puede decir qtal est |
|
|
Es un portátil Acer, 14" ,procesador Intel Core 2 Solo ULV SU3500, a 1.40 GHz / 800 MHz, con 3 GB DDR3 de RAM, y 250 GB de disco duro. Con conexión WiFi 802.11 a/b/g/n, WebCam de 1.0 Mp CrystalEye integrada.Windows Vista Home Premium de serie(este podria relentizar el ordenador??,es mjr el xp?),con dvd y cd lector gravador de 2capas, lector de targeta sd,memory stick pro duo...,3ubs,hdmi,raton tactil,pesa 2 kg,duración de 8h.
Lo quiero xa poder ver peliculas,series, trabajar con el, usand a la vez el pain,collage maker,word,picassa,photoshop,teniendo el reproductor abierto para escuchar musica, etc.
Me gusta poder abrir mas d un programa y q responda bien, xq tng uno d mesa algo viejete q cuand abro 2 o 3 programas e internet se me queda pillao.
Espero q alguien me pueda decir q tal me iria este.
Perdon de antemano si lo he metido en la categoria q no le corresponde.Muchas graciass |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No sera un Acer timeline de esos? El procesador es poco potente aunque para los usos que dices en teoria no te ha de dar problemas yo me aseguraria comprando un doble nucleo
En cuanto a lo del Vista para nada te lo ralentizará _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
1chika Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ola, muchas gracias por constestar.
Pues es un acer aspire y tiene segun ponia un procesador de doble nucleo centrino.
Esq lo quiero q sea d 12" como min a 14" como max, q tenga gravador-lector,de cd y dvd,cam,wifi,q pese poco,q dure bastante la bateria,por la mayoria no yega a las 4h, q tg lector de targetas y usb, hdmi,q sea comodo y fino,q sea mate y q funcione bien claro.
Y esq todos se van muxo d precio.
este es el q mas barato e vist q tenga todo esto, xq los encuentro baratos xo d 15" o q no tienen lector d cd y dvd,o sin hdmi, entonces son cosas necesarias.
Alomjr a su padrecer este es caro xo esq los precios l resto...se suben muxo.
Me puede dar su opinion sobre loq yeva a comparacion calidad-precio?
este cuesta los 600 €.
Un saludo, y muxas gracias x contestar |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero esque como pone Core 2 Solo....esos no son de doble nucleo, los de doble nucleo son los Core 2 Duo _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es un Aspire Tiemline si usa un SU3500 y no es de 15.4"
Ordenadores que sean de ese tamaño, diseñados para lo que estan y copn Core 2 Duo se salen y mucho de los 600€. Como muestra un boton: uno de ese tipo y barato, quien lo diria, es (relativamente), un Macbook. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|