INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Impresora compartida en servidor...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eltec
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Impresora compartida en servidor... Responder citando
Hola a todos!

Problema:

Tengo un equipo conectado a una red de dominio "X" con un usuario "logueado" a ese dominio, necesito que ese usuario se conecte y pueda imprimir en una impresora que está compartida en un server que a su vez está fuera del dominio.

Aclaro el panorama:

*En el server esa persona tiene configurado un usuario local el cual tiene permisos sobre la impresora.
*La persona tiene un bat que mapea un par de unidades en ese servidor utilizando el mismo usuario y password mencionados anteriormente (ésto debería permitirle tener acceso a la impresora pq ya estaría reconocida por el server).

Al intentar configurar la impresora me dice que el nombre de la misma es incorrecto.

¿La impresora funciona?

Si está funcionando, otros equipos que están conectados a la red utilizando usuarios locales en sus máquinas puede imprimir en ella sin problemas.

La idea sería poder crear un bat ó similar, que mapée la impresora (ó que le habilite permisos) cada vez que el usuario se conecta a la red.

No soy el administrador del AD.

Agradezco si me pueden ayudar con alguna idea, he probado con algun "net use", y algun *.vbs, pero no he tenido suerte.

Muchas Gracias y quedo a disposición por cualquier consulta que tengan para que pueda llegar a buen puerto con este tema.

Saludos!

Eltec
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: