INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayuda con maya por favor!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hawk5656
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:34 am    Título del mensaje: Ayuda con maya por favor!!!! Responder citando
Bueno estoy usando la versión 2009, y a los que me hayan visto usando C4D no se preocupen sigo considerando C4D una mejor opción para esto.

El problema es que estoy siguiendo un tutorial para modelar una mano desde polígonos, Y es bastante simple sólo que por alguna razón pasa lo siguiente. (el tutorial es de "introducing maya 2009")

hagan de cuenta que creas un cubo lo divides 4 de ancho y 3 de depth largo. las 4 divisiones creadas al frente son para crear los dedos, pero tienes que rotar la cara poligonal para que los dedos no estén juntos, en las imágenes del tutorial el tipo rota la cara y NOMAS se mueve la cara como si se inclinara, pero cuando YO roto solamente la cara SE rota la mano de manera extraña y se consume a sí misma, no como bug o glitch sino que no se da el mismo efecto.

En vez de que la cara del poligono rote sobre su propio eje rota todos los elementos que ni siquiera seleccione.

Saludos

Pd si supiera como poner imágenes lo explicaría de manera más concisa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xxxedeisxxx
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando
solucion ::

sigue usando cinema 4d ¡¡¡ ...xDD ...haslo con cinema 4d para entenderte xDD ...ASI TE ENTENDEMOS MAS ..Very Happy
hen27
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira esta explicación que le dieron a otro miembro del foro y así podemos ver en que se puede ayudar.
Exitos.

"corven, entra en www.imageshack.us, le das en examinar y buscs la imajen que quieres compartir, despues le das en hosi it! y la subira, luego copias el enlade del recuadro que diga Direct link to image y lo pones como en el siguiente ejemplo: "

Código:

Donde http://img100.imageshack.us/img100/5659/sugarwarez001wy9.gif es el link que te dan en imageshack y solo le agregas [img] al principio y [img] al final, y el resultado es el siguiente:
xxxedeisxxx
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando
mi estimado hen26 +1

creo que es [img]link[/img]

no se olvide del slash " / "
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: