| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Novato001 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 2:45 pm Título del mensaje: Pitidos continuos |
|
|
| El otro dia cambie la fuente de alimentacion, por que la anterior me daba problemas de apagado cuando estaba jugando a algunos juegos. El caso es que despues de conectar todo tal como estaba anteriormente enciendo el ordenador y empieza a emitir un pitido continuo (mas de once veces) y en la pantalla aparecen colorines, y el ordenador no arranca. Probe a poner la fuente anterior pero me sigue dando el mismo problema. El caso es que he estado mirando sobre el significado de estos pitidos y las paginas que he visitado me dicen que puede ser problema que se haya estropeado la placa madre. ¿Alguien ha tenido este problema?, ¿alguien sabria como solucionarlo? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es raro que se estrope una placa base por cambiar la fuente, seguro que has conectado todos los cables, tanto a la placa base como a la grafica en el caso de que lo necesite, piensa que a la placa va un cable que puede ser de 20 o 24 pines, y despues otro mas que es de 4 pines, y si la grafica necesita alimentacion en conector mas normal es uno de 6 pines _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
Novato001 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias dark, he estado mirando y me he dado cuenta de que me faltaba la conexion a la grafica. Lo que me asombra un poco es que la nueva fuente de alimentacion no tiene conexion de 6 pines. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la fuente es generica no es raro que no incluya conexion para la grafica.
Al menos ya puedes estar tranquilo ya que no se te ha muerto nada jejeje _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
Novato001 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo es algo, y menos mal, que ya estaba mirando precios para una nueva placa madre. Gracias por todo . |
|
|
 |
|
|
|