| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FreeSouL Conociendo Foroz

Ubicación: " Saca el mejor provecho de lo que tienes. Te sorprenderás de su gran valor " ;-)
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:40 am Título del mensaje: NO AL CANON y SISTEMAS ANTICOPIA !!! SUMATE!!! |
|
|
Hola a tod@s !!! Este mensaje es muy IMPORTANTE!!! Si lo habéis hecho (bueno, se puede hacer con otros datos) y los que no lo habéis hecho os recomiendo que lo hagais si detestais el canon de los cds y sistemas anticopia!!!!!
Si quereis saber de más del canón ir aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE#El_canon
¡¡¡ ANIMAROS Y LUCHEMOS CONTRA LAS INJUSTICIAS !!!!
Pinchar en FACUA.org!!! ---> http://www.facua.org/noalcanon/index.htm
Saludos !!! FreeSouL  _________________ <center>
</center> |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
pero yo es que tengo una duda dice en contra del canon y de material informatico o algo asi alguien me puede decir a ke kiere ke vote si al canon solo o a que mas es ke me dio entender ke era votacion al canon pero a la pirateria tambien entonces eso es contradictorio no? asi que como no me quedo claro no voto porke yo de lo ke no se no voto si nadie me lo deja claro no voto.salu2. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que sea anticopia es malo pa nosotros  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |

Ubicación: " Saca el mejor provecho de lo que tienes. Te sorprenderás de su gran valor " ;-)
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rome escribió: |
| pero yo es que tengo una duda dice en contra del canon y de material informatico o algo asi alguien me puede decir a ke kiere ke vote si al canon solo o a que mas es ke me dio entender ke era votacion al canon pero a la pirateria tambien entonces eso es contradictorio no? asi que como no me quedo claro no voto porke yo de lo ke no se no voto si nadie me lo deja claro no voto.salu2. |
a ver. Entiendo yo que "anti-copia" y "anti-canon" es lo mismo. xq si te copias documentos personales y no es ni musica y tal, TB estas pagando el dichoso canon, entiendes? La verdad, no entiendo xq estás en este foro y te extraña eso... o q? dime, ¿xq no quieres votar? Como dice jorgegetafe:
| Cita: |
| Todo lo que sea anticopia es malo pa nosotros |
No sé, yo he dicho que tengais que firmar, sino, que os recomiendo , q es muy distinto. Yo lo hice y la pena que no puedo hacerlo más!!! jajaaj
Saludos!! FreeSouL  _________________ <center>
</center> |
|
|
 |
Sergio-najarro User destacando

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya lo he hecho tambien _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sergio-najarro escribió: |
| yo ya lo he hecho tambien |
jajaja GENIAL!!! Me alegro mucho tio!!!! ANIMO!!! ANIMAROS!!!!! NO AL CANON!!!  _________________ <center>
</center> |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| FreeSouL escribió: |
| no entiendo xq estás en este foro y te extraña eso... o q? dime, ¿xq no quieres votar? |
Quien dijo que no kiere votar yo dije ke no lo iba a hacer hasta ke no me kedara claro del todo con la intencion ke iba a demas creeis ke esos votos sirven de algo aki en este pais la democracia es una falsa aki no cuenta lo ke diga le pueblo al final haran lo que le salgan de las narices nada es mi opinion.salu2. _________________
|
|
|
 |
Sergio-najarro User destacando

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
psssss..... rome con esa actitud no tendriamos democracia _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
pero si no la tenemos ke yo voto pero te digo ke no te engañes no la tenemos no hay libertad de expresion sobretodo en los centros educativos los profesores estan manipulados pero como se ke os siguiran engañando diciendo de ke hay libertad de expresion pues no me meto mas en el asunto porke no quiero convertir esto un debate politico por mi problema resuelto.salu2. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
De todos modos el que votemos 20 personas... no va a cambiar muxo... eso sera fruto de acuerdos entre empresas e industrias.... no perdais vuestro valioso tiempo... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|