| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
titoangel User destacando

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 10:48 am Título del mensaje: NO ES CIENCIA FICCIÓN |
|
|
NO ES CIENCIA FICCIÓN
Atención: este mensaje se autodestruirá en 40 segundos
Van a arrasar. Se trata de los StealthText, un servicio de la compañía Staellium UK que permite enviar SMS o imágenes casi sin dejar rastro, al más puro estilo "Misión imposible".
La compañía británica Staellium UK ha lanzado un servicio sencillo de manejar que permite enviar mensajes o imágenes que se autodestruirán en los teléfonos móviles a los pocos segundos de ser leídos.
Una vez enviado el mensaje, el receptor recibe una notificación que indica el nombre del remitente y un link hacia el texto. Tras abrir el mensaje se abre, éste se "autodestruye" automáticamente a los 40 segundos.
Sin embargo, y por motivos legales, el mensaje permanece guardado durante algún tiempo en un servidor seguro, donde el receptor no tiene acceso.
Para recibir estos mensajes de StealthText, el usuario debe tener un teléfono con tecnología WAP. Y para que el destinatario pueda responder al remitente con un mensaje que también se autodestruya en 40 segundos deberá darse de alta en el servicio que ofrece la compañía británica.
Además es necesario bajar un programa al móvil, aunque para recibirlos es suficiente con tener un teléfono con tecnología WAP.
Este servicio puede ser la solución ideal para transmitir información absolutamente confidencial, datos de empresa o citas clandestinas con el o la amante y está comenzado a hacer furor entre los famosos británicos.
El nuevo sistema, creado por Staellium, al parecer se desarrolló a partir de tecnología militar. La compañía estudia ya un sistema similar para el correo electrónico que podría comenzar a funcionar dentro de unos meses.
Las compañías españolas de telefonía móvil todavía no disponen de este servicio, aunque con el éxito asegurado que tiene, no tardarán en implantarlo. _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi eso no me sirve para nada porke yo automaticamente borro los mensajes ke voy leiendo hasta borro los registros es una mania ke tengo asi ke no me sirve para nada ese servicio eso ya lo hago yo por mi cuenta por costumbre.salu2 _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A nivel de calle no se que veneficios debe aportar esto, sacas la foto a un famoso que vees por la calle, se la mandas a tus compis a los pocos segundos se esfuma... no entiendo nada _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
XD me plagiaron la idea de autodestrucción jajaj
Pero insisto... no le veo ninguna utilidad, al igual que el codigo php que puse de autodestrucción...
Ni que fuera la gente por la vida haciendo misiones al estilo James Bond XD _________________
Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Elefante que vela por nosotros |
|
|
 |
shadoweps Forero

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 4:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues les ahorra el tener que borrarlos uno mismo XD tambien como dice titoangel serviria para elque mande alguna informacion importante y no quiere que lo lea otro
Salu2 _________________ Todos se rien de mi por que soy difenrete, yo me rio de todos ustedes por que son iguales. |
|
|
 |
|
|
|